NFL Selecciones
ESPN.com 322d

La revancha del Super Bowl LVII se jugará en el MNF de la Semana 11

No tendremos que esperar mucho para volver a ver a Kansas City contra Philadelphia sobre un emparrillado, luego de un emocionante duelo en febrero pasado

Si el Super Bowl LVII no tuvo emociones suficientes, después de una remontada heroica de los Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles en la segunda mitad para llevarse el triunfo por 38-35 con gol de campo en los momentos finales, tendremos la oportunidad de ver otro duelo entre estos pesos completos de la NFL.

Horas antes de que se revelara el calendario de temporada regular completo para la campaña del 2023, la NFL reveló que la revancha del Super Bowl se celebrará en Arrowhead Stadium el lunes 20 de noviembre, en partido de "Monday Night Football" por ESPN, como parte de la actividad de la Semana 11.

La visita de los Eagles a los Chiefs es uno de 14 encuentros de la próxima temporada regular que son reediciones de partidos que vimos en los pasados playoffs. Además de la revancha del Super Bowl LVII, veremos nuevos enfrentamientos entre los cuatro clubes que llegaron a los Juegos de Campeonato de Conferencia, con los Cincinnati Bengals, visitando a los Chiefs, y los San Francisco 49ers visitando a los Eagles, este un partido de la Semana 13.

Adicionalmente, otros partidos clave que se han revelado antes de conocerse la totalidad del calendario de la NFL, incluyen el debut de Aaron Rodgers con los New York Jets en el "Monday Night Football" de ESPN de la Semana 1, contra los Buffalo Bills, y los Chiefs recibiendo a los Detroit Lions en la jornada inaugural para dar la patada inicial a la campaña regular.

Asimismo, los Dallas Cowboys jugarán en domingo por la noche ante los 49ers en partido de domingo por la noche de la Semana 5, el próximo 8 de octubre, reveló la franquicia tejana.

El día de ayer, la NFL dio a conocer los cinco partidos internacionales que serán parte de la temporada regular del 2023, incluyendo dos juegos en Europa para los Jacksonville Jaguars, algo que nunca había sucedido antes para ningún club.

Los partidos internacionales de la temporada regular del 2023 son: la visita de los Atlanta Falcons a los Jaguars en la Semana 4, en el Wembley Stadium de Londres; la visita de los mismos Jags a los Bills una semana después, en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres; un duelo de la Semana 6 entre los Baltimore Ravens y Tennessee Titans, también en Tottenham Hotspur Stadium; la visita de los Dolphins a los Chiefs en la Semana 9, con el Deutsche Bank Park de Frankfurt como escenario; y por último, también en Frankfurt, la visita de los Indianapolis Colts a New England Patriots, en la Semana 10.

Por último, la NFL reveló el mismo miércoles que los Jets y Dolphins se enfrentarán en el primer juego de "Black Friday" en la historia de la liga.

^ Al Inicio ^