<
>

Avery Williams de Falcons se perdería la temporada por desgarro del ligamento cruzado anterior

play
Cowboys enfocan su atención en la línea ofensiva (2:22)

En el último mini campamento de la pretemporada, los Cowboys buscan dar forma a la línea ofensiva ante posibles ausencias por lesión. (2:22)

FLOWERY BRANCH, Georgia -- El devolvedor de despejes/corredor de los Atlanta Falcons, Avery Williams, "probablemente no volverá a jugar este año" después de desgarrarse un ligamento cruzado anterior durante las actividades organizadas de equipo abiertas el viernes pasado en el Mercedes-Benz Stadium, dijo el miércoles el entrenador Arthur Smith.

Smith dijo que "es una buena señal" que Williams se someta a una cirugía el jueves, menos de una semana después de la lesión.

"Adoramos a Avery", dijo Smith. "Tiene la mentalidad correcta y esperamos que regrese listo para jugar".

Williams promedió 16.2 yardas por devolución de despeje y 19.6 yardas por devolución de patada la temporada pasada. Comenzando su carrera como esquinero de Boise State con un enfoque principal en equipos especiales, Williams pasó a ser corredor en 2022 y tuvo 22 acarreos para 109 yardas y un touchdown junto con 13 acarreos para 61 yardas.

Smith enumeró a los esquineros Mike Hughes y Dee Alford y a los receptores Josh Ali y Penny Hart como posibles candidatos a devolución de despeje para Atlanta esta temporada.