Primero, la franquicia intentará canjear al recluta de segunda ronda del Draft 2020; en caso de no lograrlo, será liberado
FLORHAM PARK -- En el día en que abrieron su campamento de entrenamiento con el optimismo disparado por Aaron Rodgers, los New York Jets están partiendo caminos con uno de sus decepcionantes reclutas altos de draft del pasado reciente.
El receptor abierto Denzel Mims, recluta de segunda vuelta del 2020 que nunca obtuvo tracción con el actual grupo de entrenadores de los Jets, fue informado que será liberado en caso de no poder ser canjeado, confirmó una fuente este miércoles a ESPN.
Los Jets intentan traspasar a Mims, quien solicitó un canje hace un año, pero será liberado en caso de que New York sea incapaz de alcanzar un acuerdo con otro club. El plan de los Jets de desprenderse de Mims fue reportado en primera instancia por New York Post.
Mims fue excusado del campamento de entrenamiento y no reportó con el resto del club. La movida no es sorpresiva, con Mims fracasando en establecer un rol consistente y sumando apenas 42 recepciones para 676 yardas, sin lograr anotar un touchdown en tres campañas.
Es la más reciente movida en el grupo de receptores abiertos para los Jets, quienes traspasaron a Elijah Moore --un recluta de segunda ronda del 2021-- a los Cleveland Browns en marzo, y que también declinaron renovar con Braxton Berrios, un ex especialista en devoluciones de patada All-Pro que aterrizó con los Miami Dolphins.
El siguiente receptor abierto de los Jets en la silla caliente podría ser Corey Davis, quien posee un rol incierto y un cargo contra el tope salarial de 11 millones de dólares, convirtiéndolo en candidato para un recorte.
Los Jets creen que mejoraron su grupo de receptores con las firmas de Allen Lazard y Randall Cobb, ambos ex compañeros de Rodgers con los Green Bay Packers. También, sumaron al velocista Mecole Hardman.
Mims era considerado como el quinto o sexto receptor abierto en el orden de plantilla, y no participa en equipos especiales, minimizando su valor a los ojos del equipo.
El humor en general fue positivo en el primer día, como siempre sucede en el campamento de entrenamiento, pero esta vez se sintió diferente, según los jugadores.
"Pueden comenzar con todas las cámaras que hay alrededor para comenzar el día", expresó el linebacker C.J. Mosley. "Tenemos un nombre grande en Aaron Rodgers aquí. Su primer día aquí, puedes sentir un poco cómo se aprietan los tornillos. Eso se espera con el nombre y con el modo en que se maneja. ... Todos están emocionados, de principio a fin: coaches, jugadores".
Los Jets estarán siendo presentados en "Hard Knocks" de HBO, lo que ha intensificado más los reflectores.
En una movida esperada, los Jets colocaron al corredor Breece Hall en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos. Los Jets sienten optimismo de que Hall, quien se sometió a una cirugía de ligamento anterior cruzado en octubre pasado, estará listo para la Semana 1.
El receptor abierto Randall Cobb y el ala cerrada C.J. Uzomah también fueron colocados en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos. Pueden ser activados en cualquier momento.