<
>

Devin White acepta que su petición de canje fue 'un poco egoísta'

Luego de no conseguir la negociación que quería, el defensivo se enfoca en el campo y la próxima temporada

TAMPA, Fla. -- Hablando públicamente por primera vez desde que solicitó un intercambio esta temporada baja, el apoyador de Pro Bowl de los Tampa Bay Buccaneers, Devin White, comentó el lunes: "Me volví un poco egoísta", pero ha regresado con una actitud positiva y se está enfocando en la temporada 2023.

"No creo que haya que arrepentirse", agregó Devin White cuando se le preguntó sobre la solicitud. "No creo que se trate solo de que me paguen. Se trata solo de ser un tipo que fue reclutado aquí y hacer mucho por este programa. Solo quiero ser el tipo a largo plazo, ya sabes, solo quiero ser un tipo como Lavonte [David]. Él ha estado aquí desde siempre. Quería ser el próximo y ya sabes, simplemente no hicimos que sucediera cuando yo quería”.

"Y es por eso que me volví un poco egoísta, incluso sabiendo que todavía tenía la opción de quinto año y eso estaba en su lugar. Y quiero decir, supongo que, al principio, no te das cuenta de eso. Como, 'Oye, estoy al final de mi contrato, hagámoslo. Asegúrame. Sé que me siento cómodo aquí'".

La quinta selección general del draft de los Bucs en 2019 se presentó al minicampamento obligatorio en junio, pero no participó en la práctica. El entrenador Todd Bowles dijo en ese momento que no lo “retuvieron". Incluso así, White dijo que realmente le molestaba no estar en el campo practicando con sus compañeros de equipo como capitán.

Señaló que sentarse con Bowles, a quien llamó una "figura paterna", y el gerente general Jason Licht, ayudó a suavizar las cosas. Le transmitieron su apoyo en privado y en público, le informaron cuáles eran sus planes para él e identificaron las áreas en las que quieren verlo mejorar. David, un amigo cercano y mentor, también ayudó a arreglar las cosas.

Un enfoque clave ha sido convertirse en lo que él llama un apoyador "completo" y no solo un apoyador deslumbrante, que es donde sobresale. Quiere obtener el mismo reconocimiento que Fred Warner de los 49ers y Roquan Smith de los Ravens, y quiere que él y David sean considerados como el mejor dúo de apoyadores de la liga. Ha trabajado en sus cargas de zona, su visión, tomando los ángulos correctos, rompiendo más pases y estando más cerca del balón. Subrayó que también está enfocado en ser el "compañero de equipo perfecto".

En el campamento de entrenamiento, White lideró el grupo desde el día 1, pero tuvo una primera semana tranquila. Fue la selección de quinta ronda SirVocea Dennis quien tuvo la primera intercepción del para el cuerpo de apoyadores de los Bucs. Pero White cobró vida el viernes, un día repleto de blitz, y llegó al mariscal de campo Kyle Trask más de una vez. También le quitó el balón al corredor Ke'Shawn Vaughn y se molestó un poco con Rachaad White después de una jugada particularmente física.

Dijo que está ansioso por dejar atrás esta temporada baja y se enfoca en lo que necesita hacer para alcanzar sus objetivos, que incluyen un nuevo contrato para la próxima temporada. Mientras tanto, ganará $11.7 millones jugando con la opción de quinto año en 2023 y está de acuerdo con eso.

"Es un negocio", aceptó Devin White. "Todo son negocios al final del día. Los negocios van a suceder. Odio que sucediera de esa manera porque me encanta estar aquí. Como si no pudiera expresarlo lo suficiente... Quiero estar aquí. Quiero establecerme aquí... Al final del día, hombre, eso se acabó. Estoy en el campo. Voy duro y todos los muchachos me abrazan. Estoy ahí afuera trabajando y haciéndolos mejores. Ellos me hacen mejor a mí".

"Creo en su plan", reiteró White. "Creo en sus planes cuando me eligieron, así que seguiré creyendo en sus planes. Seguiré trabajando duro y simplemente seré yo. Ya sabes, al final del día simplemente lo dejas todo en el campo".