<
>

Luego de lesión, Tua Tagovailoa pudo jugar y su primer pase fue interceptado

El mariscal de campo no jugaba desde la pasada Navidad por conmoción cerebral


El mariscal de campo de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, fue titular en la victoria de pretemporada de su equipo por 28-3 sobre los Houston Texans el sábado.

Tagovailoa no jugaba desde la derrota de Miami ante los Green Bay Packers la temporada pasada el día de Navidad. Sufrió una conmoción cerebral en el juego y quedó fuera por el resto de la temporada.

Los Dolphins tuvieron la posesión inicial el sábado, y el pase de primera oportunidad de Tagovailoa fue interceptado por Denzel Perryman de Houston. Se recuperó, terminando 5 de 7 para 61 yardas, antes de dar paso al suplente Skylar Thompson.

Miami publicó una lista de jugadores que no se esperaba que jugaran contra los Texans, que incluían al receptor abierto Jaylen Waddle y al tackle izquierdo Terron Armstead, lesionados en la sección media y la rodilla, respectivamente.

El receptor abierto Tyreek Hill, el corredor Raheem Mostert, el esquinero Xavien Howard, el profundo Jevon Holland y el apoyador Jaelan Phillips no estuvieron en esa lista, y todos jugaron en la victoria. Hill tuvo una atrapada para 13 yardas.

Después de la victoria, el entrenador de los Dolphins, Mike McDaniel, dijo que el corredor novato De'Von Achane sufrió una lesión en el hombro y el equipo tendrá más información sobre su estado el domingo. Al guardia ofensivo Robert Jones (parte inferior del cuerpo) también se le realizarán estudios el domingo, informó el entrenador.

McDaniel también ofreció una actualización sobre Armstead, diciendo que el veterano esquivó cualquier cosa sustancial cuando se lesionó en la práctica de esta semana.

"En términos de su recuperación, no estoy realmente preocupado por eso", comentó McDaniel. "Solo me preocupa que se prepare lo más rápido posible, lo cual sé que hará".

Miami concluye su pretemporada de tres juegos el próximo fin de semana contra los Jacksonville Jaguars y viaja a Los Angeles para jugar contra los Chargers en la Semana 1 de la temporada regular el 10 de septiembre.