El suplente Gardner Minshew comenzará el juego de visitantes en Baltimore
INDIANAPOLIS -- El mariscal de campo de los Colts, Anthony Richardson, se perderá el partido del domingo luego de sufrir una conmoción cerebral en la Semana 2, informó el entrenador Shane Steichen el viernes.
El suplente Gardner Minshew comenzará el juego de visitantes contra los Baltimore Ravens, con Sam Ehlinger en la banca.
Anthony Richardson no practicó esta semana después de reportar síntomas de conmoción cerebral en el segundo cuarto de la victoria del domingo sobre los Houston Texans. Se cree que sufrió la lesión en una carrera de touchdown de 15 yardas en el primer cuarto, durante la cual se golpeó la cabeza después de ser tacleado mientras cruzaba la línea de gol.
Una fuente comentó a Jeremy Fowler de ESPN que Richardson es optimista acerca de jugar en la Semana 4 contra Los Angeles Rams, suponiendo que pase por el protocolo. Los Colts y Richardson han sido cautelosos esta semana en sus discusiones sobre su regreso.
Anthony Richardson, la cuarta selección general del draft de este año, ya ha tenido un par de problemas de lesiones: la rodilla izquierda durante una derrota de la Semana 1 ante los Jacksonville Jaguars y perdiéndose las últimas jugadas del juego.
Gardner Minshew inició dos partidos con Philadelphia la temporada pasada, cuando Steichen era el coordinador ofensivo de los Eagles. Phily terminaron 0-2 en esos juegos, con Minshew completando el 58.3% de sus intentos y lanzando para 629 yardas en 42 de 72 pases con tres pases de anotación y tres intercepciones.
"Ha estado en estas situaciones", señaló Steichen. "Obviamente, tuvo mucho trabajo esta semana, por lo que estará preparado y listo para comenzar".
Minshew compitió por el puesto de mariscal de campo titular durante la temporada baja antes de que Richardson finalmente fuera nombrado para el puesto.
Los Colts tampoco contarán con el centro Ryan Kelly, quien también sufrió una conmoción cerebral contra Houston. Indianapolis probablemente recurrirá a Wesley French, quien ocupó el lugar de Kelly contra los Texans.
Richardson ha completado el 63,8% de sus pases para 279 yardas con un touchdown y una intercepción y tiene tres anotaciones terrestres.