El head coach Sean McVay se negó a revelar detalles sobre la situación legal de su jugador
LOS ANGELES -- El esquinero titular de Los Angeles Rams, Derion Kendrick, fue arrestado la madrugada del lunes con el delito grave de portar un arma oculta.
Los registros de reclusos de la cárcel del condado de Los Angeles indican que Kendrick fue arrestado después de una parada de tráfico en Hollywood, varias horas después de la victoria de los Rams por 26-9 sobre los Arizona Cardinals en SoFi Stadium. El jugador de segundo año en la NFL, procedente de Georgia, participó en 68 jugadas en contra de los Cardinals y realizó dos tacleadas.
El portal TMZ reportó que los oficiales encontraron un arma y mariguana en el auto de Kendrick. El head coach de los Rams, Sean McVay, dijo el lunes al mediodía que el equipo y la NFL estaban al tanto del arresto del jugador.
Kendrick fue fichado a las 2:14 a.m. y no había registro de su liberación al mediodía. McVay se negó a decir si Kendrick seguía en la cárcel.
“Estamos recogiendo la información”, dijo McVay. “Hasta que no tenga toda la información, es difícil para mí responder preguntas adicionales con respecto a su condición, o temas específicos”.
Kendrick ha sido titular en todos los partidos de Los Angeles esta temporada, asumiendo un rol primordial en la defensiva de los Rams después de la salida de Jalen Ramsey y la mayoría de los jugadores de la secundaria del equipo en la temporada baja.
Con 23 años, Kendrick, una selección de sexta ronda de 2022, inició su carrera colegial en Clemson. Ganó los campeonatos nacionales tanto con los Tigres como con los Bulldogs.