Una lesión de hombro marginará al mariscal de los Browns, Deshaun Watson, por lo que resta de la temporada.
BEREA, Ohio -- El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, se someterá a una cirugía que pondrá fin a su temporada para reparar una fractura en su hombro de lanzar.
Según un comunicado del equipo el miércoles, una resonancia magnética realizada el lunes reveló que Watson tenía una fractura desplazada en la cavidad glenoidea del hombro derecho. Los médicos del equipo determinaron que Watson necesitaba una cirugía inmediata para evitar mayores daños estructurales.
Se espera que Watson, quien será colocado en la lista de reservas de lesionados, regrese para el inicio de la temporada 2024.
Deshaun Watson will undergo season-ending surgery on a broken bone in his throwing shoulder. pic.twitter.com/W79ku2xzND
— Cleveland Browns (@Browns) November 15, 2023
Watson se perdió cuatro juegos a principios de esta temporada debido a una distensión del manguito rotador en el hombro de lanzamiento. Regresó hace dos semanas contra los Arizona Cardinals y el domingo jugó posiblemente su mejor partido con el uniforme de los Browns, liderando a Cleveland en un gol de campo ganador para derrotar a los Baltimore Ravens 33-31.
Según los Browns, Watson sufrió la lesión durante la primera mitad contra los Ravens, aunque terminó el juego antes de informar al personal médico del equipo sobre las molestias en el hombro que llevaron a la resonancia magnética. Otra resonancia magnética también encontró que Watson sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante la competencia.
PJ Walker es el mariscal de campo suplente de Cleveland. Walker ha lanzado para 618 yardas con un touchdown y cinco intercepciones en cinco juegos (dos aperturas) esta temporada.
Los Browns se enfrentan a los Pittsburgh Steelers el domingo en un enfrentamiento clave de la AFC Norte. Ambos equipos tiene marca de 6-3 y medio juego detrás de los Ravens, que ocupan el primer lugar (7-3) en la división.