<
>

Browns no han nombrado a un QB titular para duelo ante Jacksonville

Joe Flaco o Dorian Thompson-Robinson son las opciones del equipo de Cleveland


CLEVELAND (AP) — Joe Flacco trabajó con el equipo titular durante toda la porción del entrenamiento del viernes que estuvo abierto a la prensa, pero el entrenador en jefe de los Cleveland Browns, Kevin Stefanski, se negó a nombrar a un titular para su duelo del domingo ante Jacksonville.

Joe Flacco tuvo un sólido debut con Cleveland el pasado fin de semana, el primer inicio para el jugador de 38 años en casi un año, y se tiene previsto que vea acción ante los Jaguars (8-4).

Y aunque eso luce inevitable — y aparentemente la mejor opción — en un partido con enormes implicaciones dentro de la AFC, Kevin Stefanski señaló después de la práctica que no está listo para nombrar a un titular, “porque no tengo que hacerlo”.

Será Flacco o el novato Dorian Thompson-Robinson, quien salió del protocolo de conmoción cerebral luego de ausentarse del partido del domingo pasado en Los Angeles. Thompson-Robinson se lesionó en la derrota de Cleveland de la semana previa ante Denver.

Stefanski ha mantenido en contienda a los Browns (7-5) a pesar de un carrusel en la posición de mariscal de campo y de varias otras lesiones importantes.

Cleveland perdió a Deshaun Watson el mes pasado por una lesión en el hombro que lo mantendrá fuera el resto de la temporada, y los Browns han recurrido a cuatro quarterbacks titulares por apenas la tercera ocasión desde 1950.

Es seguro asumir que Stefanski optará por Flacco, quien lució bien al pasar para 254 yardas, dos anotaciones y una intercepción en la derrota de 36-19 ante los Rams. Fue su primer juego desde el último partido de la campaña anterior con los New York Jets.

Joe Flacco firmó el 20 de noviembre, después de la lesión de Watson, y como protección en caso de una lesión o baja de juego de Thompson-Robinson. La selección de quinta ronda procedente de UCLA tiene marca de 1-2 en tres inicios y venía progresando antes de salir con una conmoción del duelo ante los Broncos.