<
>

No se espera que Justin Herbert pueda jugar el jueves con Chargers

Es muy probable que Herbert sea operado de su dedo fracturado el martes


No se espera que el mariscal de campo de Los Angeles Chargers, Justin Herbert, juegue el jueves por la noche contra Las Vegas Raiders debido a su fractura en el dedo índice derecho, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Es muy probable que Justin Herbert sea operado de su dedo fracturado el martes, dijo una fuente a Schefter. La cirugía determinará si Herbert tendrá alguna posibilidad de regresar esta temporada.

El entrenador de los Chargers, Brandon Staley, comentó el lunes temprano que Herbert vería a dos especialistas en manos el lunes y que el equipo tomaría una decisión sobre el estado de Herbert para el jueves después de recibir la información de esos especialistas.

"Todo nuestro enfoque debe estar en su futuro", subrayó Staley. "Ciertamente, no hay nada más importante que eso, que su mano derecha. Y su futuro a largo plazo. Tiene 25 años y tiene un futuro realmente brillante frente a él. Así que, como dije, cada decisión que tomamos va a ser con eso en mente”.

Justin Herbert ha iniciado 62 juegos consecutivos, la segunda racha activa más larga de un mariscal de campo, detrás de Josh Allen de los Buffalo Bills (84).

Con Herbert fuera de juego, es probable que Easton Stick sea titular como mariscal de campo contra Raiders el jueves por la noche.

Justin Herbert sufrió la lesión en la derrota de Los Angeles por 24-7 ante los Denver Broncos el domingo por un golpe del ala defensiva Zach Allen en el segundo cuarto. Herbert completó un pase al ala cerrada Donald Parham Jr. en la jugada, se levantó y miró su mano derecha. Permaneció en el juego por el resto de la serie antes de irse al vestuario y no regresar.

Stick, una selección de quinta ronda del draft de 2019, reemplazó a Herbert. Lideró a los Chargers a su único touchdown en una serie en la que completó un pase de 57 yardas a Quentin Johnston antes de que Austin Ekeler corriera para anotar cuatro jugadas después. Stick terminó el juego con 13 de 24 pases para 179 yardas, sin touchdowns ni intercepciones.

Información de Kris Rhim de ESPN fue usada en esta nota.