Mahomes-Kelce siguen proyectando números para la historia de la NFL
El dúo entre Travis Kelce y Patrick Mahomes superó las 15 anotaciones entre Rob Gronkowski y Tom Brady y se convierten en la pareja QB-receptor con más touchdowns en la historia de la postemporada en la NFL.
Patrick Mahomes buscó a su ala cerrada, garantía de yardas y anotaciones, durante el segundo cuarto en el partido entre Kansas City Chiefs y Buffalo Bills –Baltimore Ravens esperan al ganador para disputar el partido de campeonato de la AFC. Esa fue la 15ta anotación.
Con esa anotación Chiefs dieron vuelta al marcador momentáneamente, luego Bills la retomaron con el segundo TD por tierra de Josh Allen. Ese fue su 18vo en el año, igualando a Jalen Hurts como los dos QB’s con más TD en un año en la historia de la NFL.
La 16ta llegó en el primer drive del tercer cuarto con Mahomes volviendo a Kelce para una anotación de corto yardaje y retomar la ventaja en el estadio de los Bills.
Para Travis Kelce, pareja de la popular artista Taylor Swift, fue el 18mo touchdown de su carrera en playoffs, superando la marca de Franco Harris como el cuarto más anotador en los registros de la postemporada. Por delante le quedan Jerry Rice (22) y Thurman Thomas/Emmitt Smith (21).