<
>

Fuentes: C.J. Mosley acuerda dos años con Jets

play
Javier Trejo Garay analiza los principales movimientos de corredores en la agencia libre (6:15)

Con Derick Henry y Saquon Barkley encabezando los principales movimientos, Trejo Garay nos da sus percepciones. (6:15)

El nuevo contrato proporcionará al menos 8 millones en ahorros salariales


Los New York Jets y el apoyador C.J. Mosley firmaron un contrato de dos años y 17.25 millones de dólares que crea espacio en el tope salarial para el equipo y brinda seguridad adicional para el jugador, comentaron fuentes a Field Yates de ESPN el jueves.

C.J. Mosley, el capitán defensivo del equipo en 2023, debía ganar un salario base no garantizado de $17 millones en 2023. Las dos partes ampliaron el contrato por un año e incluyeron 13.25 millones de en garantías, incluidos nueve millones totalmente garantizados esta temporada.

El nuevo contrato proporcionará al menos 8 millones en ahorros salariales, lo que debería ayudar a los esfuerzos de agencia libre de los Jets.

Mosley, de 31 años, ha sido un incondicional durante las últimas tres temporadas. Ha jugado 50 de 51 juegos y ha liderado al equipo en tacleadas en cada temporada, llegando al Pro Bowl en 2022 y al segundo equipo All-Pro en 2023.

Fue una de las mayores adquisiciones de agentes libres en la historia de la organización, firmando un contrato de cinco años y 85 millones en 2019 después de cinco campañas con los Baltimore Ravens. En ese momento, era un contrato récord para un apoyador. Se perdió 14 juegos en 2019 debido a un desgarro en la ingle y aceptó la exclusión voluntaria de COVID en 2020, lo que acabó con su contrato.

Los Jets, que comenzaron la agencia libre con aproximadamente 26 millones de espacio salarial, aún tienen que hacer un gran derroche. Firmaron al mariscal de campo Tyrod Taylor, al tackle defensivo Javon Kinlaw, al guardia John Simpson, al tackle defensivo Leki Fotu y al esquinero Isaiah Oliver con acuerdos de uno y dos años que promedian menos de $8 millones por año. Su gran pérdida fue el cazamariscales Bryce Huff, quien firmó un contrato de tres años y 51 millones de dólares con los Philadelphia Eagles.