<
>

QB de Rams, Stetson Bennett, 'hambriento' tras abordar salud mental

play
Los Rams dan en el blanco con Jared Verse (1:56)

Tras el retiro de Aaron Donald, los Rams reclutaron a un ala defensivo de impacto que cubre una necesidad urgente para el equipo angelino. (1:56)

En el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental, el mariscal suplente de los Rams comparte su lucha personal y el apoyo que le ha dado el equipo.


THOUSAND OAKS, Calif. -- Hablando por primera vez desde que fue colocado en la lista de reserva/enfermedades no relacionadas con el fútbol americano en septiembre pasado, el mariscal de campo suplente de Los Angeles Rams, Stetson Bennett, confirmó que su tiempo fuera del equipo estuvo relacionado con su salud mental.

Bennett dijo que quería mantener el motivo de su ausencia "en casa", pero cuando se le preguntó si era "exacto decir que caía bajo el paraguas de la salud mental", Bennett dijo: "Sí, yo diría eso".

Se esperaba que Bennett, una selección de cuarta ronda del draft de 2023 procedente de Georgia, respaldara al mariscal de campo titular de los Rams, Matthew Stafford, la temporada pasada. En cambio, Bennett se fue a casa.

"Gracias a Dios que [el gerente general] Les [Snead] y el entrenador [Sean] McVay y todos los involucrados me permitieron hacer eso", dijo Bennett.

Bennett dijo que estuvo "nervioso el primer día" que estuvo de regreso durante el programa de temporada baja del equipo, pero que "ha mejorado cada día". Cuando se le preguntó si esperaba volver con los Rams esta temporada, dijo, "Sí".

"Ha sido un placer trabajar con él", dijo el coordinador ofensivo Mike LaFleur. "No voy a entrar mucho en detalles obviamente, pero él está en un buen lugar y está aquí afuera. Ha hecho un gran trabajo siendo una esponja... Ha venido a trabajar todos los días concentrado con la intención de mejorar. Y eso es todo lo que les puedes pedir a estos muchachos. Sólo si su intención es correcta, como lo es la de Stetson en este momento, eso es todo lo que puedes pedir. Y definitivamente se ha demostrado".

Sin Bennett en la plantilla la temporada pasada, Brett Rypien era el segundo mariscal de campo de los Rams. Comenzó un juego para Stafford cuando estuvo lesionado en la Semana 9, pero fue cortado la semana siguiente después de que los Rams anotaron solo tres puntos.

Los Angeles reemplazó a Rypien con el veterano mariscal de campo Carson Wentz, quien ganó el último partido de la temporada regular para los Rams, incluso cuando McVay dio descanso a varios de sus titulares contra los San Francisco 49ers.

Los Rams firmaron a Jimmy Garoppolo en la agencia libre para respaldar a Stafford esta temporada, pero el mariscal de campo veterano se perderá los primeros dos juegos de la temporada mientras cumple una suspensión por violar la política de sustancias que mejoran el rendimiento de la NFL.

Bennett dijo que su tiempo fuera del equipo el año pasado le recordó cuánto ama el fútbol americano y le dio una idea de lo que sería su vida sin él.

"Y entonces vienes aquí y estás hambriento a diario", dijo Bennett. "Y no sé, me hizo decir: 'Oye, esto es ... Quieres hacer esto y quieres trabajar duro todos los días y mejorar'".