<
>

Cowboys: Ausencia de Micah Parsons le impide expandir su liderazgo

play
Dak Prescott informa sobre el estado de sus negociaciones contractuales. (0:52)

El quarterback de Dallas se mantiene paciente con respecto a su nuevo acuerdo con el club de Jerry Jones. (0:52)

Parsons volvió a saltarse el programa voluntario de los Cowboys a pesar de hablar de traer más liderazgo.

FRISCO, Texas – Después de la temporada de novato de Micah Parsons con los Dallas Cowboys en 2021, el entrenador Mike McCarthy dijo que el próximo desafío de Parsons como gran jugador sería traer a otros jugadores con él.

Parsons se ha perdido las primeras partes del programa voluntario de temporada baja en los últimos dos años y ha optado por entrenar por su cuenta. Estuvo en The Star el miércoles para revisar el contenido requerido para los elementos del juego y de transmisión que se ejecutarán durante la temporada, pero no realizó ejercicios en el campo.

"Creo que cada vez que tienen la oportunidad de estar juntos, es una oportunidad para mejorar, ya sea en el ámbito mental, el ámbito físico, que obviamente es limitado en esta época del año, y la conexión emocional, etc.", afirmó McCarthy. "Pero, ya sabes, es un año largo. El campamento de entrenamiento es realmente el mayor foco de todo eso. Pero sí, definitivamente es una oportunidad que se ha perdido".

Después de que la temporada de los Cowboys terminara con una derrota por el comodín ante los Green Bay Packers, Parsons dijo en su podcast que quería cambiar la cultura y traer más liderazgo.

Cuando se le preguntó si Parsons practicaría el jueves, McCarthy mencionó una cita pronunciada hace años por el ex apoyador Darren Hambrick: "¿Qué significa voluntario?" McCarthy destacó que Parsons ha estado en las instalaciones más de lo que la gente cree y que se encuentra en buena forma. Ha tenido reuniones individuales con entrenadores al conocer los cambios que traerá el nuevo coordinador Mike Zimmer a la defensiva.

"Está comprometido", indicó McCarthy. "Estará listo cuando llegue el momento".

Los Cowboys tendrán su minicampamento obligatorio la próxima semana. El receptor abierto CeeDee Lamb no ha estado presente durante la temporada baja mientras espera una extensión de contrato a largo plazo, pero McCarthy dijo que "el 98% del equipo ha estado presente el 100% del tiempo".

McCarthy ha estado en comunicación con jugadores que han perdido tiempo durante el programa voluntario por cualquier motivo. Los Cowboys parten hacia el campo de entrenamiento en Oxnard, California, el 23 de julio.

"Todos tienen la responsabilidad, ya sea que estén aquí o no, de obtener lo que necesitan porque cuando lleguemos a Oxnard, será nuestra única oportunidad de jugar fútbol real", aseguró McCarthy. "Esa es la forma en que lo abordamos, así que sí, tengo confianza en que todos estarán listos cuando lleguemos allí".