<
>

Dolor en hombro de Anthony Richardson no desvía a Colts del plan

El quarterback de Indianapolis dijo que el dolor era normal y esperado en su recuperación tras cirugía en el hombro


El quarterback de los Indianapolis Colts dicen que el quarterback Anthony Richardson se mantiene "en vías" de participar a totalidad en el campamento de entrenamiento a pesar del dolor que experimentó el jugador de segundo año en el hombro a inicios de este mes.

El gerente general de los Colts, Chris Ballard, dijo que el equipo no está preocupado por la fatiga en el hombro que sintió Richardson al final de las actividades organizadas de equipo y minicampamento.

Richardson, de 22 años de edad, se sometió a una cirugía de hombro que terminó con su campaña del 2023 tras sufrir una lesión en la articulación acromioclavicular en partido de la Semana 5.

"Estará listo para jugar", describió Ballard en el podcast "The GM Shuffle". "Estaba en vías de participar en su totalidad hasta el último día de actividades organizadas de equipo, y tuvimos dos sesiones pesadas de lanzamientos en los dos días previos, así que retrocedimos un poco en el día final".

Richardson fue un partícipe regular en las actividades organizadas de equipo y en el primer día de minicampamento. Salió anticipadamente del segundo día del minicampamento, y quedó marginado del tercer día.

Tanto Richardson como el head coach de los Colts, Shane Steichen, insistieron en que la decisión de dejarlo inactivo en el tercer día solo fue medida de precaución. Richardson dijo a reporteros a inicios de este mes que el dolor era normal y esperado en su recuperación.

Richardson, cuarto recluta global en el Draft 2023, completó el 59.5 por ciento de sus pases para 577 yardas, tres touchdowns y una intercepción a lo largo de cuatro inicios para comenzar su carrera. También, sumó 136 yardas y cuatro touchdowns por tierra.

Información de Field Level Media fue utilizada en la redacción de esta nota.