Bears adquirieron este sábado al tackle defensivo Chris Williams y una selección de séptima ronda de 2025 de los Browns.
LAKE FOREST, Ill. -- Los Chicago Bears adquirieron este sábado al tackle defensivo Chris Williams y una selección de séptima ronda de 2025 de los Cleveland Browns a cambio de una selección de sexta ronda.
Williams es la segunda incorporación defensiva que los Bears han hecho a través de un intercambio en la misma cantidad de días. Enviaron una selección de sexta ronda a los Seattle Seahawks el viernes por Darrell Taylor.
El entrenador de los Bears, Matt Eberflus, expresó su preocupación por la profundidad del equipo como tackle defensivo luego de que una lesión del reserva Zacch Pickens pusiera en duda el estatus del tackle de segundo año para la Semana 1.
Williams, de 26 años, pasó los primeros dos años de su carrera en los Indianapolis Colts, donde Eberflus era el coordinador defensivo. Luego, Williams pasó un tiempo en los equipos de práctica en Kansas City Chiefs y Cleveland Browns. Apareció en 13 juegos con los Colts y registró seis tacleadas.
Estaba catalogado como un tackle defensivo de quinta fila en la tabla de profundidad de Cleveland y se lo consideraba una posibilidad remota para formar parte de la lista. En su último partido de pretemporada con los Browns, Williams tuvo dos capturas, incluida una que resultó en un safety.
La séptima ronda que Chicago le dio a Cleveland fue adquirida originalmente en un intercambio que envió al receptor abierto Chase Claypool a los Miami Dolphins en octubre. Los Bears ahora tienen siete selecciones de draft en 2025: una primera, dos segundas (una de Carolina), una tercera, una quinta, una sexta (vía Pittsburgh) y una séptima (vía Cleveland).
Antes del día de reducción de plantilla, los Bears colocaron al corredor Ian Wheeler (LCA), al receptor Nsimba Webster (ingle) y al profundo Douglas Coleman III (cuello) en la lista de reservas lesionados.
Daniel Oyefusi, de ESPN, contribuyó a este reporte.