El entrenador de los Chiefs informó que Marquise Brown se perderá el primer partido de la temporada por una lesión de hombro.
KANSAS CITY, Mo. -- El receptor abierto Marquise Brown, una de las mayores incorporaciones de los Kansas City Chiefs en la temporada baja, no jugará en el partido inaugural de la temporada del jueves por la noche contra los Baltimore Ravens, informó el entrenador Andy Reid.
"Hollywood no volverá esta semana y veremos cómo va (a partir de ahí)", agregó Reid. "Pero el muchacho es increíble. Quiero decir, su progreso ha sido increíble, pero no predeciría que estará allí esta semana".
Brown se dislocó un hombro en la primera jugada ofensiva de la pretemporada de los Chiefs.
Los Chiefs planearon no tener a Brown para el juego a principios de semana cuando mantuvieron a siete receptores abiertos en su lista activa. La lista incluye a Xavier Worthy, la selección de primera ronda del draft de 2024 de los Chiefs, Rashee Rice, su principal receptor abierto la temporada pasada, y JuJu Smith-Schuster, quien firmó con los Chiefs esta semana.
Reid dijo que planeaba jugar con los otros seis receptores contra los Ravens. Indicó que el mariscal de campo Patrick Mahomes ha trabajado lo suficiente con todos ellos, incluido Smith-Schuster.
Smith-Schuster fue el principal receptor abierto de los Chiefs en 2022. Jugó la temporada pasada con los New England Patriots y fue cortado durante el campamento de entrenamiento.
"Se ve muy bien en este momento y regresó y tuvo algunas buenas prácticas para nosotros", aseguró Reid. "Así que es solo cuestión de que lo golpeen un poco... Obtendrá todo eso a medida que avanza la temporada, pero es bueno tenerlo de vuelta allí, seguro".
Reid dijo que, si bien Worthy aún no ha jugado en un partido de temporada regular de la NFL, se ha desempeñado bien en la práctica.
"Una cosa que se desconoce es que Worthy no ha jugado en un juego de la NFL, un juego real de la NFL que no sea un juego de pretemporada con él y la práctica", indicó Reid. "Pero lo que he visto es que tienen algo bastante bueno y veremos cómo les va cuando las cosas estén volando aquí rápido y furioso.
"Pasó mucho tiempo con Pat y los receptores, los veteranos, simplemente averiguando qué espera Pat o dónde necesita estar o qué le piden los entrenadores que haga. No tiene miedo de preguntar y luego ha estado dispuesto a intentarlo. todo, así que ya sea una ruta interna, una de esas rutas intermedias con rutas largas, él ha estado muy dispuesto a entrar y mezclarlo, así que me gusta lo que he visto con cualquier novato que ingresa a esto, quieres ver cómo les va en los juegos, pero uno pensaría que (a Worthy) probablemente le iría (bien)".