<
>

Andy Reid: Chiefs distribuirán balón, con Rashee Rice fuera

play
Los Chiefs representan la excelencia en el deporte (1:29)

A pesar de que las lesiones golpearon otra vez a los Chiefs continúan ganando y tienen un comienzo de 4-0 en la NFL. (1:29)

Luego de la lesión de Rashee Rice del domingo, Xavier Worthy no será el único objetivo como receptor de los Chiefs


KANSAS CITY, Missouri -- Xavier Worthy, de 21 años, de repente se encuentra como el receptor abierto principal de los Kansas City Chiefs después de que perdieron a Hollywood Brown y Rashee Rice por lesiones.

Worthy, la selección de primera ronda del draft de los Chiefs, lidera a los receptores abiertos saludables del equipo en recepciones (9), yardas (154) y touchdowns (2).

Pero el entrenador Andy Reid dijo que los Chiefs planean distribuir el balón entre todos sus receptores en lugar de pedirle a Worthy solo que compense la producción perdida en ausencia de Rice, quien se lesionó la rodilla derecha en la victoria de los Chiefs sobre Los Angeles Chargers el domingo.

"Tenemos chicos aquí que tienen experiencia en el juego", dijo Reid. "No es que sea el único, no tiene que ser el único. Tenemos un buen grupo de jugadores que podemos utilizar, y normalmente repartimos el balón y eso es lo que seguiremos intentando hacer".

Reid dijo que los Chiefs no tenían todos los resultados de las pruebas realizadas a Rice para confirmar la gravedad de la lesión, pero descartó al receptor para el partido contra los New Orleans Saints el lunes por la noche. Fuentes dijeron a Adam Schefter de ESPN el domingo que se teme que Rice haya sufrido un desgarro del ligamento cruzado anterior.

Worthy tuvo tres recepciones para 73 yardas contra los Chargers. Una fue un touchdown de 54 yardas, la otra una recepción de 15 yardas en tercera oportunidad al final del juego que permitió a los Chiefs agotar el tiempo.

"Creo que Xavier demostró lo que podía hacer", dijo Reid. "Tuvo un par de oportunidades potenciales más allí que no pudimos aprovechar, pero al menos tuvimos la oportunidad de verlo operar y hacer algunas cosas buenas como uno de los receptores principales".

Reid sugirió que JuJu Smith-Schuster y Skyy Moore eran dos receptores abiertos que podrían tener más tiempo de juego. Smith-Schuster, el receptor abierto líder de los Chiefs en 2022, volvió a firmar con los Chiefs durante el verano después de ser liberado por los New England Patriots.

"Pat [Mahomes] tiene mucha confianza en él", dijo Reid. "Sigue siendo un buen jugador de fútbol americano".

Moore, una selección de segunda ronda del draft de 2022, aún tiene que convertirse en un receptor confiable de manera constante. Ha dejado caer varios pases, incluido uno contra los Chargers.

"Nos ha dado algunas buenas oportunidades", dijo Reid. "Tuvo una caída ayer en el tercer down que sabe que tiene que hacer, pero nos ha dado algunas buenas oportunidades en estos cuatro juegos, así que estamos bien allí".

El ala cerrada Travis Kelce tuvo su juego más productivo de la temporada contra los Chargers, atrapando siete pases para 89 yardas.

"Fue bueno ver eso, lo que sabíamos que iba a suceder en algún momento", dijo Reid. "Jugaron bastante en zona, permitieron que [Kelce] trabajara en zonas y no lo presionaron en eso".

Los Chiefs, que también no cuentan con el corredor lesionado Isiah Pacheco, también recibieron un impulso de Kareem Hunt, quien jugó en su primer partido desde que firmó. Hunt lideró a los Chiefs en yardas terrestres con 69 yardas.

"Todos teníamos mucha confianza en Kareem desde que llegó aquí y sabemos cómo está conectado y ha sido capaz de captar cosas bastante rápido", dijo Reid. "Así que creo que estamos bien con aumentar [su carga de trabajo]".