El receptor abierto Brian Thomas Jr. establece una marca de novato de los Jaguars.
JACKSONVILLE, Florida -- El receptor de los Jacksonville Jaguars, Brian Thomas, coronó la serie inicial del equipo con una recepción de touchdown de 3 yardas, y con ella se llevó un pedazo de historia.
Thomas, que era uno de los tres receptores en el lado derecho de la formación, corrió una ruta cruzada sencilla en la zona de anotación. El profundo de los Jets, Chuck Clark, tenía cobertura personal y no pudo seguirle el ritmo al veloz Thomas, que corrió las 40 yardas en 4.33 segundos en la prueba combinada y comenzó el día con la segunda velocidad más rápida de cualquier jugador esta temporada (22.15 mph).
Esa fue la séptima recepción de touchdown de Thomas de la temporada, rompiendo un empate con Allen Hurns por la mayor cantidad de un novato en la historia de la franquicia. Thomas tuvo cuatro recepciones de 18 yardas en la serie ofensiva, lo que lo colocó en 869 yardas esta temporada, superando a Justin Blackmon como el mejor novato en la historia de la franquicia (865 en 2012).
También fue el primer touchdown de los Jaguars en la serie ofensiva inicial desde la Semana 13 de 2023 contra Cincinnati, un lapso de 19 juegos.