Pero el mariscal de campo subraya que no está dispuesto a dejar ir dinero, pero sí reestructurar
METAIRIE, La. -- El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Derek Carr, comentó que ha tenido conversaciones “súper positivas” con el liderazgo del equipo respecto a su futuro después de quedar fuera siete partidos en 2024.
Carr se perdió los últimos cuatro partidos de la temporada debido a dos fracturas en su mano (con la que no lanza) y se sentó tres partidos a principios de la campaña debido a un esguince.
Derek Carr dijo que “fue una mie…” estar en el banquillo mientras los Saints (5-11) perdían los últimos cuatro partidos de la temporada. Dijo que su objetivo ahora es volver a la plena salud, mientras que los Saints buscan un entrenador en jefe.
“Tengo que cuidar de mí mismo y luego el resto está realmente fuera de mis manos”, zanjó Carr el lunes. “He tenido grandes conversaciones con todos en este edificio con [el gerente general] Mickey [Loomis], con [la propietaria] Sra. [Gayle] Benson, con todos. Y todos tenemos sentimientos mutuos, por lo que mi nivel de confianza es muy alto y lo que puede pasar, lo que podría pasar. Y a veces hemos demostrado lo que podría ser. Lo difícil es que hemos tenido que lidiar con algunas cosas que no hemos podido ver en todo momento. Así que ya veremos”.
El entrenador interino de los Saints, Darren Rizzi, confirmó que se entrevistará para el puesto vacante, probablemente tan pronto como la próxima semana. Una fuente confirmó a ESPN que los Saints solicitaron entrevistar al coordinador ofensivo de Philadelphia Eagles Kellen Moore, al coordinador defensivo de Detroit Lions Aaron Glenn, al coordinador defensivo de Miami Dolphins Anthony Weaver y al coordinador ofensivo de Buffalo Bills Joe Brady.
Derek Carr debe 40 millones de dólares el próximo año y contará 51,45 millones de dólares contra el tope salarial en 2025 si los Saints no reestructuran su contrato. Debido a una reestructuración la temporada pasada, Carr tendrá la mayor cifra de tope salarial de los Saints. Se espera que los Saints estén significativamente por encima del tope salarial esta temporada baja y tendrán que liberar o reestructurar varios contratos para cumplir con el tope.
“Así es la vida de un quarterback”, dijo Carr a ESPN. “Cada vez que la temporada no termina de la manera [que querías] esa es la persona que la gente mira. 'Bueno, ¿qué dinero podemos liberar para conseguir esto y hacer esto' ... y tengo plena confianza con lo que puse en la cinta. No estoy preocupado, si ese es el caso, y tenía que cambiar y todo ese tipo de cosas. Estoy súper seguro de que, sea lo que sea, podría llegar a jugar en cualquier otro sitio. Así que no estoy preocupado por eso, pero al mismo tiempo, sólo quiero ganar”.
Derek Carr quedó 5-5 como titular en 2024 y los Saints no ganaron un partido con los mariscales de campo suplentes Spencer Rattler y Jake Haener.
“La gente puede formar sus propias opiniones sobre Derek Carr y de nuevo, tienen derecho a ellas”, dijo Rizzi el lunes. “No ganamos un partido cuando él no fue titular”.
A Carr le quedan dos años en el contrato de agente libre que firmó antes de la temporada 2023. Carr, cuyo contrato promedio de 37.5 millones de dólares se ubica empatado en el puesto 15 en su posición, según Over The Cap, dijo que no estaría abierto a un recorte salarial.
“No aceptaría un recorte salarial”, subrayó en ESPN. “Sí, no lo haría. Especialmente con lo que he grabado. ¿Reestructuraría? Por supuesto. Siempre ayudaré al equipo de esa manera. Pero hay cosas que pones ahí que te las has ganado. Incluso en algunos casos podría ser aún peor, pero me sentí seguro cuando lo firmé de que esto daría al equipo la mejor flexibilidad en ese momento. ... Pero siempre hay una especie de respeto como mariscal de campo que eres como, bueno todavía estamos en ese carril respetuoso. 'Somos buenos. Construye el equipo'. Pero sí, no aceptaría menos por hacer esto. Ya es bastante duro poner nuestros cuerpos en esto. Y tratas de conseguir todo lo que puedas para tu familia por ello”.