Se han definido los siete equipos locales para los encuentros internacionales que disputará la NFL en cinco países durante la campaña próxima
Con el anuncio de este miércoles de que Los Angeles Chargers serán el equipo local que juegue en São Paulo, Brasil, un partido de temporada regular del 2025 de la NFL, la grilla de juegos internacionales para la campaña entrante, con todos los equipos que servirán como locales, queda en siete encuentros para cinco países.
Previamente, se había anunciado a los New York Jets y Cleveland Browns como anfitriones, respectivamente, de los dos encuentros que se llevarán a cabo en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. En esa misma ciudad, los Jacksonville Jaguars serán anfitriones de un partido celebrado en Wembley Stadium.
Los Indianapolis Colts servirán como locales administrativos en el primer partido oficial de la NFL en la ciudad de Berlín, Alemania. Este encuentro se llevará a cabo en el Olympiastadion.
Los Miami Dolphins serán anfitriones del primer partido de la NFL en España, en partido que se llevará a cabo en el mítico Estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid.
Finalmente, los Pittsburgh Steelers harán los honores de servir como el primer equipo local para un partido de temporada regular en Dublín, Irlanda, en Croke Park.
Durante la semana del Super Bowl LIX, el vicepresidente ejecutivo de eventos internacionales de la NFL, Peter O'Reilly, se negó a incluir o descartar a México entre las sedes para partidos internacionales en el 2025 o más allá.
"No haremos ningún anuncio en términos de un juego futuro para México", dijo O'Reilly a Fernando Villa de ESPN en New Orleans.
Dos días antes, el comisionado de la NFL, Roger Godell, manifestó en su conferencia de prensa anual sobre el estado de la liga que el objetivo seguían siendo ocho partidos internacionales al año.
Hasta el momento, solo el encuentro de los Chargers en São Paulo tiene fecha definida: se jugará como parte de la Semana 1 de la temporada regular, el 5 de septiembre del 2025. Se trata del segundo partido de la NFL en territorio sudamericano, luego del encuentro de la Semana 1 del 2024 que ganaron los Philadelphia Eagles a Green Bay Packers, por 34-29.
Los rivales para cada uno de los equipos locales de los encuentros internacionales del 2025 serán anunciados en una fecha posterior.