<
>

Bears liberan a DeMarcus Walker y Gerald Everett y aumentan tope

play
¿Por qué figuras del deporte estadounidense invierten en México? (2:34)

Blake Griffin, Ryan Kalil y otras estrellas estadounidenses compraron la franquicia de los Osos del futbol americano. (2:34)

Los Bears liberaron unos $10.75 millones en espacio salarial al recortar al ala defensiva DeMarcus Walker y al ala cerrada Gerald Everett.


CHICAGO: Los Chicago Bears anunciaron el viernes la liberación del ala defensiva DeMarcus Walker y del ala cerrada Gerald Everett.

Las medidas ahorran a Chicago un estimado de 10.75 millones de dólares en espacio de tope salarial. Walker, de 30 años, iba a ganar 5.2 millones de dólares en el último año de su contrato y tenía un impacto de 5.916 dólares en el tope salarial.

Los Bears firmaron al veterano cazamariscales con un contrato de tres años en 2023 por 21 millones de dólares con 15.65 millones de dólares en dinero garantizado. Walker fue titular en 29 partidos durante dos temporadas en Chicago, incluidos los 17 del año pasado, cuando totalizó 16 golpes al mariscal de campo (la mayor cantidad en su carrera) junto con ocho tacleadas para pérdida de yardas y 3,5 capturas.

Everett firmó un contrato de dos años y 12 millones de dólares con Chicago el pasado mes de marzo, pero rara vez fue utilizado en la ofensiva de los Bears (ocho recepciones para 36 yardas). Los Bears se fijaron en el ala cerrada en la agencia libre debido a sus vínculos con el excoordinador ofensivo de Chicago, Shane Waldron, con quien Everett coincidió mientras jugaba para los Rams y los Seahawks.

La liberación de Everett supone un ahorro de 5.5 millones de dólares para los Bears.