El divorcio con el fullback duró muy poco, antes de acordar un convenio nuevo por dos campañas con San Francisco
El fullback nueve veces seleccionado al Pro Bowl, Kyle Juszczyk, retorna a los San Francisco 49ers mediante convenio por dos temporadas y 8 millones de dólares, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN el sábado.
Había sido un divorcio breve, con los 49ers liberando a Juszczyk el pasado martes, antes de traerlo de vuelta. Juszczyk, de 33 años de edad, y los 49ers estuvieron cerca de separarse en el pasado receso de campaña, antes de que accediera a un recorte salarial.
Una fuente dijo que Juszczyk aceptó menos de o que ofrecieron los Pittsburgh Steelers, para volver a San Francisco.
Uno de los consentidos de la organización y la afición, el regreso de Juszczyk fue celebrado en historias de Instagram por el corredor Christian McCaffrey y el ala cerrada George Kittle.
Juszczyk fue uno de los primeros agentes libres a quienes contrataron el entrenador en jefe Kyle Shanahan y el gerente general John Lynch luego de asumir las riendas de los 49ers en el 2017.
Ha sido nombrado al Pro Bowl después de cada una de sus ocho campañas con San Francisco, y fue elegido al primer equipo All-Pro en el 2023 y al segundo equipo All-Pro en el 2024. Ha corrido para 212 yardas y cinco touchdowns en 60 acarreos, atrapando 184 pases para 1,895 yardas y 13 anotaciones en su tiempo con el club.
Un recluta de cuarta ronda de los Baltimore Ravens en el Draft 2013, Juszczyk suma 378 recepciones para 2,664 yardas y 18 touchdowns en su carrera. Ha corrido para 237 yardas y seis touchdowns.
Información de Nick Wagoner fue utilizada en la redacción de esta nota.