<
>

Patriots firman a Garrett Bradbury tras ser liberado por Vikings

Fuentes revelaron a Adam Schefter de ESPN que el convenio es por dos años y hasta 12 millones de dólares


Los New England Patriots dieron lo que esperan sea un paso importante hacia la solidificación de su línea ofensiva frente al mariscal de campo Drake Maye, al acordar un contrato de dos años con el centro agente libre Garrett Bradbury, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN este martes.

Bradbury fue liberado por los Minnesota Vikings el lunes, y los Patriots se lanzaron rápidamente con un acuerdo por valor de hasta 12 millones de dólares que incluye 3.8 millones garantizados, dijeron las fuentes a Schefter.

Bradbury será uno el principal candidato para llenar el vacío creado cuando los Patriots despidieron al veterano centro David Andrews el jueves pasado. New England todavía tienen incertidumbre en el lado izquierdo de su línea ofensiva, pero con Bradbury en el centro, Mike Onwenu en el guardia derecho y el agente libre Morgan Moses en el tackle derecho, parecen tener tres jugadores clave fijos frente a Maye, posiblemente su principal activo.

Bradbury, de 29 años de edad, fue seleccionado N° 18 global en el Draft 2019 de la NFL, y comenzó los 88 partidos en los que apareció para los Vikings, incluyendo los 17 de la última temporada.

Los Vikings le firmaron una extensión de tres años después de la temporada del 2022, pero el acuerdo ya no tenía dinero garantizado para el 2025. Los Vikings designaron su liberación como una transacción post-1° de junio, ahorrando al equipo 5.25 millones de dólares contra el tope salarial.

Bradbury es uno de los centros más pequeños de la NFL, con un peso de 300 libras, y en ocasiones se ha visto superado por la fuerza, por linieros defensivos rivales.

Los Vikings lo sustituyeron por el agente libre Ryan Kelly, un cuatro veces seleccionado al Pro Bowl en nueve años con los Indianapolis Colts.

Información de Kevin Seifert fue utilizada en la redacción de esta nota.