El mariscal de campo sufrió una leve lesión en el tendón de la corva; sigue limitado en cuanto al esfuerzo físico
BEREA, Ohio -- El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Kenny Pickett, regresó a los entrenamientos el viernes tras perderse tres sesiones consecutivas por una lesión en el tendón de la corva.
El entrenador Kevin Stefanski informó que Kenny Pickett no participaría en los entrenamientos del equipo el viernes tras lesionarse el tendón de la corva al final del entrenamiento del sábado pasado.
Kevin Stefanski no se comprometió a si Pickett participaría con la totalidad del equipo a tiempo para los entrenamientos conjuntos de los Browns con los Carolina Panthers el próximo miércoles.
"Obviamente, estoy decepcionado de que no esté completamente recuperado, pero está muy involucrado en todo lo que hacemos", declaró Stefanski antes del entrenamiento del viernes.
Antes de lesionarse el tendón de la corva, Pickett compartía la mayor parte de las repeticiones del primer equipo con Joe Flacco en la competencia por el puesto de mariscal de campo de los Browns. Los novatos Dillon Gabriel y Shedeur Sanders han liderado principalmente las unidades de suplentes. Sanders, seleccionado en la quinta ronda del draft por el equipo, es el único mariscal de campo que no ha participado en jugadas con el primer equipo ofensivo.
