<
>

Mahomes demostrará que debería ser un 99 de Madden en el campo

play
¡Lo de Jerry Jones es un descaro! ¿Lograrán los Cowboys un acuerdo con su estrella? (2:15)

El pass rusher se encuentra en su último año de contrato y ha pedidio su canje tras no llegar a un acuerdo. (2:15)

Para obtener la puntuación perfecta de 99 en la votación de Madden, el mariscal Patrick Mahomes prometió demostrar que lo merece en el campo de juego.


ST. JOSEPH, Missouri -- Una semana después de enterarse de que era el cuarto mariscal de campo mejor valorado en Madden NFL 26, el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, optó por dar una respuesta diplomática a la decisión del popular videojuego, a pesar de haber llevado a sus compañeros al Super Bowl las últimas tres temporadas.

"Me gusta jugar Madden, así que me gustaría tener una mejor calificación", dijo Mahomes con una sonrisa. "Pero tengo que jugar y demostrarlo en el campo. Creo que si salgo y juego el fútbol americano que quiero, llegaremos a 99 rápidamente".

Para sorpresa de la mayoría de los aficionados al videojuego, la calificación general de Mahomes fue de 95. Tres de sus contemporáneos —Josh Allen de los Buffalo Bills, Lamar Jackson de los Baltimore Ravens y Joe Burrow de los Cincinnati Bengals— obtuvieron calificaciones más altas. Allen y Jackson tienen una calificación de 99, la más alta del juego. Burrow es tercero con una calificación general de 97.

"Te calificaron con 95, otra vez", escribió Bobby Stroupe, entrenador de Mahomes desde hace mucho tiempo, en una publicación en su cuenta X que incluía una foto de ambos durante un entrenamiento de pretemporada.

Después del jueves, Mahomes estaba más concentrado en el primer partido de pretemporada de los Chiefs, el sábado, contra los Arizona Cardinals. El partido de exhibición será la primera vez que Mahomes juegue con varios recién llegados en nuevas posiciones, como el tackle izquierdo novato Josh Simmons, el guardia izquierdo Kingsley Suamataia, el corredor Brashard Smith y los receptores Tyquan Thornton y el novato Jalen Royals. Se espera que Mahomes sea titular en el partido del sábado y lidere la ofensiva durante un par de series ofensivas en el primer cuarto.

"No tengo muchas ganas de que me golpeen", dijo Mahomes entre risas. "Siempre me gusta que me golpeen una vez [en la pretemporada], pero aun así es una sorpresa. Estoy emocionado por ver dónde estamos".

Mahomes también anunció que no traerá sus propias sales aromáticas a los partidos de esta temporada. El martes, la NFL envió un memorando a los 32 clubes que establecía que "los clubes tienen prohibido proporcionar o suministrar amoníaco en cualquier forma en los partidos de la NFL" para la temporada 2025. Al día siguiente, la liga reconoció que los jugadores aún pueden traer sus propias sales aromáticas para los partidos.

"No soy un gran fanático de las sales aromáticas", dijo Mahomes. "Aunque la verdad es que no estoy golpeando a la gente. Sé que la gente las usa, y no por malas razones. Es para prepararse para jugar. Estoy seguro de que algunos encuentran la manera de distribuir las sales aromáticas. Es una parte vital del juego".