El ala defensiva de New York fue activado luego de 11 meses ausente por una lesión en el tendón de Aquiles
Jermaine Johnson está oficialmente de regreso y listo para reforzar la presión al quarterback de los New York Jets.
El especialista en cazar mariscales de campo fue activado de la lista de físicamente incapacitados (PUP por sus siglas en inglés) después de pasar su examen físico 11 meses después de romperse el tendón de Aquiles de la pierna derecha.
Jermaine Johnson, de 26 años y seleccionado al Pro Bowl después de la temporada del 2023, se lesionó en el tercer cuarto de la victoria 24-17 de New York sobre los Tennessee Titans en la Semana 2 de la campaña pasada.
El entrenador en jefe Aaron Glenn dijo en junio que la selección de primera ronda del draft del 2022 procedente de Florida State se encontraba "cerca" de estar listo para el inicio del campamento de entrenamiento y probablemente comenzaría en la PUP, "pero estará listo para la temporada".
Jermaine Johnson está listo y fue activado a tiempo para las prácticas conjuntas de los Jets con los New York Giants el martes y miércoles antes de su juego de pretemporada el sábado por la noche.
También estará en posición de jugar en el primer partido de la temporada regular en casa contra los Pittsburgh Steelers y el ex quarterback de los Jets, Aaron Rodgers, quien ofreció a Jermaine Johnson consejos sobre cómo recuperarse de una rotura del tendón de Aquiles después de que él sufrió la misma lesión en su primera temporada con New York en el 2023. Los dos también intercambiaron mensajes de texto durante la temporada baja.
"Fue un placer tener a Aaron cerca y cosas así, y le deseo lo mejor", indicó Jermaine Johnson en junio. "Pero cuando estoy entre esas líneas, no hay amigos. Y creo que él lo sabe y siente lo mismo, así que estoy emocionado.
"Es solo otro juego, pero para mí, va a ser mi primer juego de regreso y hay muchas emociones. Y cuando mis emociones están altas, tiendo a jugar bastante bien".
Jermaine Johnson tuvo 2.5 capturas en 14 juegos como novato después de ser seleccionado en el puesto N° 26 global antes de destacar con 7.5 capturas en el 2023 mientras comenzaba todos los 17 juegos para New York. También tuvo 16 golpes al mariscal de campo, 11 tacleadas detrás de la línea de golpeo y devolvió una intercepción 37 yardas para un touchdown.
Luego vino la lesión la temporada pasada, justo cuando estaba floreciendo como una fortaleza en la defensiva de los Jets.
