El novato de Browns recientemente fue cuestionado por la competencia por el puesto titular de QB, y respondió con una palabra que se prestó a confusión
El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Dillon Gabriel, aclaró que un comentario que hizo en una entrevista durante el partido no pretendía ser una indirecta a su compañero Shedeur Sanders.
Tras su debut de pretemporada contra los Philadelphia Eagles, Gabriel fue cuestionado durante la transmisión de CBS Sports sobre "ignorar el ruido" que rodea a la competencia de mariscal de campo de los Browns.
"Sí, es solo una parte. Ya sabes, hay entretenimiento y hay competidores, y lo entiendo perfectamente. Pero mi trabajo es competir. Y en eso me concentro", contestó Dillon Gabriel.
Su comentario sobre "entretenimiento" fue interpretado por muchos en redes sociales como una referencia a Shedeur Sanders, quien, a pesar de haber sido seleccionado en la quinta ronda, dos rondas después de Gabriel, ha recibido más atención. La caída de Sanders en el draft tras ser ampliamente anticipado como seleccionado en la primera ronda, junto con su famoso padre, el entrenador de Colorado y miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, Deion Sanders, lo han convertido en uno de los novatos más destacados de la NFL esta temporada.
Después del partido, en el que Gabriel completó 13 de 18 pases para 143 yardas y dos pérdidas de balón (una intercepción para touchdown y un balón suelto perdido), aclaró sus comentarios.
Dillon Gabriel explicó en su conferencia de prensa posterior al partido que se refiere a los medios como "entretenimiento" y que su cita durante el partido era algo que ya había dicho antes.
"Sí, antes que nada, me importa nuestro equipo y los demás. Nunca haría eso [comentario sobre Sanders] y lo he dicho antes; pero para mí, el entretenimiento son todos ustedes, competidores, eso es lo que soy yo, y todos mis compañeros de equipo, y ambos tenemos trabajo que hacer, así que eso es todo".
Shedeur Sanders, quien no jugó el sábado debido a una lesión en el oblícuo, brilló en su debut de pretemporada la semana anterior, completando 14 de 23 pases para 138 yardas y dos touchdowns contra los Carolina Panthers.
Los dos novatos, y veteranos Joe Flacco y Kenny Pickett compiten por el puesto de mariscal de campo del equipo, aunque Flacco ha recibido repeticiones con el primer equipo consistentemente en los entrenamientos.
