El corredor ha tenido muy mala suerte con las lesiones y su 2025 tampoco inicia conforme lo deseado
GREEN BAY, Wisconsin -- Los problemas de lesiones continúan para el corredor de los Green Bay Packers, MarShawn Lloyd, cuya última lesión en el tendón de la corva podría dejarlo fuera del primer partido de la temporada regular y quizás más allá.
MarShawn Lloyd, quien se esperaba fuera el suplente del corredor Josh Jacobs, se retiró del partido de pretemporada del sábado contra los Indianapolis Colts tras realizar una recepción de 33 yardas en el segundo cuarto.
"Se perderá algo de tiempo", declaró el domingo el entrenador de los Packers, Matt LaFleur.
Lloyd se perdió todos los partidos menos uno de su temporada de novato el año pasado debido a lesiones y una enfermedad. El seleccionado de segunda ronda del draft de 2024 se perdió el inicio de su primer campamento de entrenamiento por una lesión de cadera y luego sufrió una lesión en el tendón de la corva en su primera acción de pretemporada. Regresó para la Semana 2 de la temporada regular, pero sufrió una lesión de tobillo y fue colocado en la lista de lesionados.
Justo cuando se preparaba para regresar, se sometió a una apendicectomía de emergencia en noviembre. Sufrió otra lesión en el tendón de la corva tras recuperarse de una apendicectomía.
El sábado, debutó en 2025 tras perderse el primer partido de pretemporada por una lesión en la ingle, lo que llevó a muchos en los Packers a afirmar que no habían visto a un jugador con esta mala suerte en lesiones en mucho tiempo.
"Para ser honesto, no la he visto y no creo que ninguno de nosotros la haya visto, o muy pocos", dijo el entrenador de corredores de los Packers, Ben Sirmans. "Es una de esas situaciones desafortunadas, pero en algún momento, por la forma en que funciona este jugador, simplemente tienes que creer que en algún momento superará todo esto y estará bien".
Los Packers también podrían no contar con el liniero defensivo novato Barryn Sorrell, quien sufrió una lesión de rodilla contra los Colts. LaFleur dijo que se espera que se pierda varias semanas.
Mientras tanto, el safety Omar Brown deberá pasar otra noche en un hospital de Indianapolis tras abandonar el partido del sábado debido a lo que LaFleur describió como una lesión pulmonar.
"Ojalá le den de alta mañana", dijo LaFleur el domingo.
El mariscal de campo Jordan Love, quien se sometió a una cirugía en el pulgar izquierdo el martes, podría regresar a los entrenamientos el lunes, según LaFleur. Love no jugó contra los Colts, pero lanzó durante los calentamientos previos al partido, teniendo cuidado de no tocar el balón con la mano que no usa para lanzar.
