El quarterback de los Ravens alejó a un aficionado que golpeó su casco luego de lanzar un touchdown en el Highmark Stadium
ORCHARD PARK -- Durante la derrota del domingo por la noche por 41-40 ante los Buffalo Bills, el quarterback estelar de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, empujó a un aficionado que le dio una palmada en el casco.
Después de que Lamar Jackson lanzó un pase de touchdown de 29 yardas a DeAndre Hopkins en el tercer cuarto, Hopkins y Lamar Jackson celebraron cerca de la primera fila del Highmark Stadium. Un aficionado con jersey rojo de los Bills golpeó inicialmente a Hopkins en el casco antes de hacer lo mismo con Lamar Jackson, quien inmediatamente le dio un empujón con ambas manos que lo hizo caer hacia atrás.
El aficionado fue expulsado del estadio.
"Me dio un manotazo y estaba hablando, así que me olvidé por un momento de dónde estaba", declaró Lamar Jackson. "Hay que pensar en esas situaciones. Hay seguridad ahí; dejar que se encarguen. Pero simplemente me dejé llevar por las emociones".
"Ojalá no vuelva a suceder. Aprendí de eso".
Lamar Jackson, dos veces Jugador Más Valioso de la NFL, dijo que el incidente no provocará que se aleje de los aficionados durante los partidos.
"Nunca he visto a nuestros aficionados hacer eso", sentenció Lamar Jackson. "Así que probablemente lo vuelva a hacer cuando anotemos un touchdown. No es nada contra los aficionados. Simplemente celebro cuando mis compañeros anotan un touchdown".
Los Ravens ganaban 34-19 tras el touchdown de Hopkins con 1:09 por jugar en el tercer cuarto. Baltimore fue superado 22-6 en el último cuarto.
Información de Alaina Getzenberg fue utilizada en la redacción de esta nota.
