<
>

Garrett Wilson: Justin Fields no ha mostrado todo su potencial

El receptor y el resto del equipo están emocionados con el debut del mariscal de campo con Jets


FLORHAM PARK, N.J. -- En lo que respecta al mariscal de campo Justin Fields, los New York Jets no se jactan, sino que se deleitan con su actuación en la Semana 1, afirmando que sabían que es capaz de grandes cosas.

"Él no ha terminado; nosotros no hemos terminado", declaró el receptor abierto Garrett Wilson el jueves. "Estamos emocionados por las oportunidades que tenemos para demostrarle al mundo lo que podemos hacer".

Justin Fields, criticado por la afición y los medios por una pretemporada irregular, jugó uno de los mejores partidos de su carrera en su debut con los Jets. Corrió para dos touchdowns, lanzó para otro y completó 16 de 22 intentos para 218 yardas aéreas. Su QBR total (79.4) fue su séptimo mejor desempeño en 45 titularidades.

Los Jets sufrieron una derrota de último minuto ante los Pittsburgh Steelers por 34-32, pero la actuación de Fields ha infundido confianza al equipo mientras se prepara para enfrentar a los Buffalo Bills (1-0) el domingo en el MetLife Stadium.

Garrett Wilson, quien jugó con Fields en Ohio State, señaló que la mentalidad agresiva y la disposición a correr de su mariscal de campo están contagiando a sus compañeros. Corrió 12 veces para 48 yardas contra los Steelers.

"Este juego recompensa a quienes lo aman... y a él le encanta", apuntó Wilson. "Juega de la manera correcta y tiene la mentalidad adecuada. Cada vez que entra al campo, todos sus compañeros se contagian de eso".

"Así que, cuando tu mariscal de campo hace eso, es como si no tuvieras otra opción. ‘Voy a aparecer después de recibir un golpe o lo que sea, porque lo ves hacerlo”.

Tras cortar a Aaron Rodgers, los Jets firmaron a Fields con un contrato de dos años y 40 millones de dólares como agente libre, con la esperanza de que pudiera revivir su carrera. En el primer partido, mostró una precisión mejor de lo esperado, metiendo el balón en espacios reducidos.

Fields operó principalmente en la bolsa de protección, donde había tenido dificultades en el pasado, pero también hizo jugadas fuera de guion.

"Cosas así para los receptores son como un sueño", subrayó Wilson, quien tuvo siete recepciones para 95 yardas y un touchdown. "De repente, solo estás corriendo rutas, consigues la ruptura y juegas un poco de street ball, y estás abierto. Sí, amigo, estamos todos emocionados”.

El entrenador de los Jets, Aaron Glenn, advirtió que solo fue un partido y que Fields todavía está en desarrollo, pero no pudo resistirse a lanzar una pequeño escarnio a los medios.

"Creo que todos ustedes lo criticaron duramente durante la pretemporada por lo que no puede hacer, y creo que simplemente demostró lo que puede hacer", ironizó Glenn.

Cuando Fields lanzó para un touchdown de 33 yardas a Wilson, el centro Josh Myers, quien jugó con ellos en Ohio State, trajo recuerdos a la memoria. El primero en felicitar a Wilson fue el ala cerrada Jeremy Ruckert, otro exjugador de los Buckeyes.

"Le dije a Justin que era como volver a 2019", dijo Myers.

Fields respondió: "Sin duda, se sintió como en los viejos tiempos".

Fields podría no contar con el receptor titular Josh Reynolds (isquiotibiales), quien estuvo en el reporte de lesiones el jueves y no entrenó. Los veteranos Tyler Johnson y Allen Lazard, inactivos la semana pasada, probablemente se unirían a Wilson como los tres mejores receptores si Reynolds está inactivo. El esquinero Sauce Gardner (ingle) tiene una nueva lesión y estuvo limitado en los entrenamientos.