<
>

MNF: Lions se preparan para el partido de revancha contra Ravens

play
Los jugadores que no pueden faltar en tu equipo de Fantasy Football esta semana (1:22)

Miguel Pasquel brinda sus recomendaciones de Fantasy Football de cara a la Semana 3. (1:22)

Los Lions no se olvidan de la gran paliza que les dieron los Ravens en 2023, pero ahora esperan demostrar que son un mejor equipo.


ALLEN PARK, Michigan -- Dan Campbell no se anduvo con rodeos.

"Nos patearon el trasero", reconoció el entrenador en jefe de los Detroit Lions al describir la aplastante derrota de su equipo por 38-6 en la Semana 7 ante los Baltimore Ravens en 2023.

Aunque fue hace dos temporadas, los Lions no han olvidado lo que sucedió en su último encuentro en Baltimore, y cómo terminó terriblemente mal en el M&T Bank Stadium tras ir perdiendo 21-0 al medio tiempo.

Detroit ahora intentará vengarse en Baltimore el lunes por la noche (8:15 p.m. ET por ABC, ESPN, ESPN Deportes).

"Tenemos que empezar más rápido. No quiero decir que entramos en pánico demasiado pronto", aseguró el ala cerrada de los Lions, Sam LaPorta, quien era novato en el último enfrentamiento. "Definitivamente estábamos un poco frenéticos, pero sabemos que somos un gran equipo. También éramos un buen equipo en aquel entonces, y una desventaja de 21 puntos no es el fin del mundo".

Con muchas de las mismas caras en la plantilla actual, los Lions también intentarán ganar su primer partido como visitantes contra los Ravens en la serie histórica. Baltimore tiene un récord de 6-1 contra Detroit, con cinco victorias consecutivas.

"No se olvidan porque ni siquiera nos dimos una oportunidad", dijo Campbell. "Al final del primer cuarto, estábamos en una mala situación.

"La mayoría de nuestros jugadores los han visto de cerca, en tiempo real", añadió Campbell. "Así que, si no tenían idea, ahora tienen una muy buena idea de a qué se enfrentan. Lo cual siempre es bueno, la experiencia es buena".

Un comienzo rápido será clave para los Lions contra Baltimore, como lo fue en su contundente victoria por 52-21 sobre los Chicago Bears el domingo. Detroit ha ganado 16 partidos consecutivos de temporada regular cuando va ganando al medio tiempo, la racha activa más larga de la NFL, según ESPN Research.

Para lograrlo el lunes por la noche, los Lions se preparan para igualar la fuerza física de los Ravens (1-1) y afirman sentirse más preparados esta vez.

El mariscal de campo de los Lions, Jared Goff, fue nombrado Jugador Ofensivo de la Semana de la NFC el miércoles tras una actuación de cinco touchdowns contra los Bears, completando 23 de 28 pases para 334 yardas.

Goff afirma que revisar la derrota de 2023 ante los Ravens tiene cierta motivación, pero reconoce que los Lions y los Ravens de 2025 son equipos completamente diferentes a la última vez que se enfrentaron.

"Simplemente entramos y nos dieron una paliza. Tenemos mucho respeto por su equipo, sus entrenadores y la forma en que han gestionado su trabajo durante tanto tiempo, y me gustaría sentir que ellos sienten lo mismo por nosotros", expresó Goff. "Pero tenemos que salir y demostrarles que, obviamente, podemos estar a su altura y que somos un gran equipo.

"Y en ese entonces no lo hicimos, así que sin duda tenemos mucho que demostrar esta semana".

Campbell ha hecho hincapié en la disciplina en ambos lados del balón, así como en la eficiencia, ya que intentarán contener al mariscal de campo de Baltimore, Lamar Jackson, dos veces MVP, el catalizador del equipo.

Los Ravens han anotado 40 o más puntos en cada uno de los dos primeros partidos de la temporada por primera vez en la historia del equipo, pero los Lions confían en que pueden estar a su altura en las tres fases.

"La potencia física en este partido será alta. Lo sabemos", aseguró el entrenador de receptores abiertos de los Lions, Scottie Montgomery. "Y eso es lo que tenemos que aceptar, y tenemos que hacerlo mucho mejor que la última vez".