<
>

Malik Nabers lesionado en el juego de Chargers vs. Giants

El receptor estrella de New York tuvo que ser auxiliado por una camilla para salir del campo


EAST RUTHERFORD, N.J. -- Se teme que el receptor estrella de los New York Giants, Malik Nabers, tenga una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA), según informó una fuente a ESPN, tras lesionarse intentando atrapar un balón profundo por la banda derecha en la primera mitad del domingo por la tarde contra Los Angeles Chargers.

Malik Nabers se llevó la mano a la pierna derecha inmediatamente después de caer al suelo. Varios compañeros de los Giants entraron al campo para revisar a Nabers, quien presentaba un dolor intenso y fue llevado al vestuario en camilla. Varios jugadores reaccionaron como si supieran que se trataba de una lesión grave.

El receptor del Pro Bowl parecía desmoralizado al salir del campo. Finalmente, saludó a los aficionados mientras lo sacaban del campo en camilla.

Nabers realizó dos recepciones de 20 yardas antes de abandonar el encuentro.

Los Chargers se adelantaron en la jugada donde Nabers se lesionó. El mariscal de campo novato Jaxson Dart lanzó un pase profundo por la banda derecha a su receptor principal. Nabers saltó y no pudo atrapar el balón. Cayó con fuerza sobre su lado derecho en la jugada.

Es una pérdida importante para los Giants. Nabers estableció un récord de franquicia con 109 recepciones para 1,204 yardas y siete touchdowns la temporada pasada como novato. En tres partidos de este año, registró 16 recepciones para 251 yardas y dos touchdowns.