<
>

NFL: las jugadas que le dieron forma a la Semana 5

play
Lo Más Destacado de la Semana 5 de la NFL (2:44)

Los Broncos prueban que son contendientes al quitarle el invicto a Eagles y las lesiones meten en serios problemas a Chargers y Ravens. (2:44)

Definiciones dramáticas y grandes escapadas en equipos especiales definieron el rumbo en la jornada dominical


La Semana 5 tuvo uno de los partidos más extraños que recuerde en los últimos años con la remontada de los Tennessee Titans sobre los Arizona Cardinals impulsada por un error increíble y un touchdown improbable.

Pero vamos en orden cronológico.

Arizona parecía dirigirse a una cómoda victoria en el inicio del último cuarto con una ventaja 21-6 cuando Emari Demercado rompió la línea de golpeo y se escapó en un acarreo de 72 yardas hasta las diagonales para un posible touchdown que dejaría el partido fuera de alcance para los Titans.

Sin embargo, en la revisión los oficiales detectaron que Demercado soltó el balón antes de cruzar las diagonales y como abandonó el terreno de juego por el fondo entonces terminó en un touchback.

A partir de ahí los Titans tuvieron tres series anotadoras sin respuesta en su remontada, incluyendo un balón suelto recuperado en las diagonales.

Cam Ward lanzó un pase por el costado izquierdo que fue desviado por Mack Wilson Sr., Dadrion Taylor-Demerson lo interceptó pero al tratar de mantenerse en pie cayó al suelo y perdió la posesión, el balón fue pateado por Kei'Trel Clark hacia las diagonales y Lockett se lanzó para asegurarlo y anotar el touchdown.

La remontada se completó con un gol de campo de 29 yardas de Joey Slye cuando el tiempo se agotaba.


Evan Engram, TE, Denver Broncos

El ala cerrada atrapó un pase de Bo Nix por el centro del campo, eludió defensivos y se lanzó a las diagonales para anotar el touchdown que encaminó la victoria de los Broncos que acabó con el invicto de los Philadelphia Eagles.


Bryce Young, QB, Carolina Panthers

El quarterback de los Panthers selló la remontada sobre los Miami Dolphins con una serie de ocho jugadas que recorrió 83 yardas para anotar un tochdown con un pase al ala cerrada Mitchell Evans.


Rashid Shaheed, WR, New Orleans Saints

Los Saints apenas habían anotado 6 puntos con dos goles de campo de Blake Grupe, mientras los New York Giants mostraban mayor poder ofensivo con dos touchdowns, hasta que Shaheed apareció con una recepción de touchdown de 87 yardas para encaminar el triunfo de New Orleans, que no volvió a permitir puntos y terminó ganando 26-14.


Andy Borregales, K, New England Patriots

Los Pats acabaron con el último invicto de la NFL gracias a la pierna de Borregales, que conectó un gol de campo de 52 yardas con 15 segundos en el reloj para sellar su victoria 23-20 sobre los Buffalo Bills.

Borregales tuvo un día perfecto con tres goles de campo en tres intentos y también convirtió sus dos intentos de punto extra.


Jordan Addison, WR, Minnesota Vikings

La jornada dominical arrancó muy temprano con la remontada de Vikings sobre los Cleveland Browns en Londres, Inglaterra.

El héroe de Minnesota fue el receptor abierto Jordan Addison, quien tuvo una impresionante recepción en la esquina de las diagonales para dar la vuelta al marcador en el triunfo 21-17 de los Vikings.


Chase McLaughlin, K, Tampa Bay Buccaneers

El pateador de los Bucs ya se está convirtiendo en un protagonista habitual de esta pieza luego de conectar un gol de campo de 39 yardas para derrotar a los Seattle Seahawks.

Aunque la verdad su llegada a la lista esta semana es solo un pretexto para tener una imagen de los uniformes retro que usaron Buccaneers y Seahawks.