<
>

Bills dejaron en la banca a WR Coleman por razones disciplinarias

El receptor de Bills, Keon Coleman, fue enviado a la banca para la primera serie ofensiva de la derrota ante Pats por "disciplina", según Sean McDermott.


ORCHARD PARK, Nueva York -- El receptor abierto de los Buffalo Bills, Keon Coleman, fue enviado a la banca durante la primera serie ofensiva de la derrota del domingo por la noche ante los New England Patriots debido a "disciplina", declaró el lunes el entrenador Sean McDermott.

Coleman se perdió la serie ofensiva de seis jugadas que terminó con un balón suelto en un fallido traspaso del mariscal de campo Josh Allen dirigido al ala cerrada Dawson Knox. Fue titular en los cuatro partidos anteriores de esta temporada.

McDermott declaró durante su conferencia de prensa del lunes que el incidente se debió a algo ocurrido durante la semana previa al partido, pero no entró en detalles.

El seleccionado de segunda ronda del draft de 2024 también fue enviado a la banca durante el primer cuarto de un partido de la Semana 3 de la temporada pasada contra los Jacksonville Jaguars tras llegar tarde a una reunión. Se le preguntó a McDermott si le decepcionó que otro problema provocara la necesidad de enviarlo a la banca el domingo, a lo que respondió: "Sí".

Coleman, de 22 años, participó en la primera jugada de la segunda serie ofensiva y terminó con 42 snaps (62%), atrapando cuatro de sus siete pases para 23 yardas y un touchdown. También tuvo un balón suelto que resultó en que los Patriots recibieran el balón en la yarda 11 de Buffalo.

"Esperamos más, y ha demostrado un crecimiento este año. Lo ha hecho", dijo McDermott. "Buscamos más consistencia".

Cuando se le preguntó si eso se refiere a la consistencia en un área específica, McDermott respondió: "Crecimiento, maduración. Eso conduce a la consistencia más que nada, y como en todo, tener hábitos ganadores lleva a ganar en el campo. Y eso es realmente lo que intentamos crear, y para eso estamos aquí: para ayudar a los jóvenes, en este caso a crecer, madurar, desarrollarse y convertirse en profesionales, y eso es parte del proceso".

El coordinador ofensivo Joe Brady declaró el lunes que Coleman puede ser más consistente estando donde se supone que debe estar.

"Cuando está ahí haciendo su trabajo, dando lo mejor de sí y siendo responsable ante los otros 10 jugadores que lo acompañan en la reunión en todo momento", dijo Brady. "Se ve su crecimiento, se ven las jugadas que tiene, pero simplemente necesita mantener un nivel constante".