El profundo estuvo una semana en el equipo de prácticas de Baltimore antes de ser liberado por "decisión mutua"
Los Baltimore Ravens cortaron al profundo C.J. Gardner-Johnson apenas una semana después de firmarlo para su equipo de prácticas.
El agente de C.J. Gardner-Johnson, Kevin Conner, indicó que los Ravens y el back defensivo veterano llegaron a "una decisión mutua amigable".
C.J. Gardner-Johnson fue sumado al equipo de prácticas de los Ravens el 7 de octubre, sin embargo, los Ravens adquirieron más tarde ese día al profundo Alohi Gilman mediante un canje con Los Angeles Chargers.
En la derrota del domingo frente a Los Angeles Rams, los Ravens iniciaron con Gilman, quien realizó siete tacleadas y no elevaron a C.J. Gardner-Johnson del equipo de prácticas.
"Después de que los Ravens realizaron un canje por un profundo, estábamos buscando un camino más claro para jugar", dijo Conner a Adam Schefter de ESPN.
Es la segunda vez esta temporada que C.J. Gardner-Johnson ha sido cortado. Los Houston Texans lo liberaron el mes pasado luego de solo tres partidos.
C.J. Gardner-Johnson, de 27 años, tiene 18 intercepciones y 51 pases defendidos en sus siete temporadas en la NFL. Tuvo seis intercepciones la temporada pasada para los Philadelphia Eagles en su camino al título del Super Bowl.
Los Ravens (1-5), que descansan esta semana, se ubican en la última posición de la liga en puntos permitidos por partido (32.3).
Información de Jamison Hensley y DJ Bien-Aime fue utilizada en la redacción de esta nota.
