<
>

Chargers activan de la IR a Khalil Mack y Denzel Perryman

play
¿Qué está pasando en la NFL con una temporada tan irregular? (0:44)

Miguel Pasquel analiza la caída de los favoritos y el surgimiento de nuevos contendientes en la temporada 2025. (0:44)

Los Angeles tendrá de vuelta a sus dos apoyadores luego de perderse la primera parte de la temporada por lesiones


LOS ANGELES -- Los Angeles Chargers activaron a los apoyadores Khalil Mack y Denzel Perryman de la lista de reservas lesionados, anunció el equipo este sábado. Este movimiento abre el camino para que regresen al campo contra los Indianapolis Colts el domingo.

Khalil Mack se lesionó el codo en la victoria de los Chargers en la Semana 2 sobre Las Vegas Raiders. Intentó una tacleada en el primer cuarto, pero su mano izquierda quedó atrapada entre el apoyador de los Chargers, Troy Dye, y el receptor abierto de los Raiders, Tre Tucker.

Denzel Perryman sufrió una lesión de tobillo en la victoria de los Chargers en la Semana 1 sobre los Kansas City Chiefs.

Con Denzel Perryman y Khalil Mack marginados, los Chargers tuvieron problemas a la defensiva, especialmente contra la carrera, donde ambos jugadores brillan.

Desde la Semana 3, el primer partido de los Chargers sin Denzel Perryman ni Khalil Mack, han permitido 579 yardas terrestres, la sexta mayor cantidad en la NFL.

Antes de que Khalil Mack fuera enviado a la lista de reservas lesionados tras la Semana 2, permitieron la novena menor cantidad de yardas terrestres en la NFL.

Los Colts cuentan con el líder corredor de la liga, el corredor Jonathan Taylor, quien acumula 603 yardas terrestres y siete touchdowns terrestres esta temporada. Es el único corredor que promedia más de 100 yardas terrestres por partido (100.5).