New Orleans envió a la banca a Spencer Rattler durante la derrota ante los Buccaneers y el coach Kellen Moore decidió el cambio en la posición
NEW ORLEANS -- Los New Orleans Saints tendrán como titular al mariscal de campo novato Tyler Shough contra Los Angeles Rams, mientras que Spencer Rattler permanecerá en la banca, anunció el equipo este martes.
El entrenador en jefe Kellen Moore dejó en la banca a Spencer Rattler para darle su lugar a Tyler Shough a mitad de la derrota del domingo ante los Tampa Bay Buccaneers y declaró después del partido que tardaría 48 horas en decidir al mariscal de campo titular.
El partido del domingo contra los Rams será el primer juego de Tyler Shough como titular en la NFL y su primer partido como titular en general desde que jugó para Louisville el 30 de noviembre de 2024.
Completó 17 de 30 pases para 128 yardas, una intercepción y ningún touchdown contra los Bucs, luego de entrar al partido con el equipo perdiendo 17-3. Antes de la derrota del domingo, solo había tenido una participación limitada al final de una derrota aplastante ante los Seattle Seahawks en la Semana 3.
Spencer Rattler, quien se ganó el puesto por encima de Tyler Shough durante una prolongada batalla en el campamento de entrenamiento, ha tenido dificultades en sus últimos dos partidos, perdiendo el balón seis veces --con cuatro intercepciones y dos balones sueltos-- en seis cuartos contra los Chicago Bears y los Bucs. También fue capturado siete veces en sus últimos seis cuartos.
Fue retirado del campo después de la primera serie ofensiva de los Saints del tercer cuarto contra Tampa Bay. Los Saints tuvieron problemas en esa serie debido a tres castigos, y Moore dijo que recurrió a Tyler Shough para intentar darle una chispa a la ofensiva.
Spencer Rattler ahora tiene un récord de 1-13 como titular desde la temporada pasada, cuando reemplazó a Derek Carr por lesión durante dos periodos separados. La única victoria de Spencer Rattler como mariscal de campo titular fue contra los New York Giants esta temporada en la Semana 5.
