El liniero defensivo de Washington fue expulsado después de agredir al receptor de los Lions, Amon-Ra St. Brown
La NFL suspendió a Daron Payne por un partido después de que el liniero defensivo de los Washington Commanders golpeó al receptor abierto de los Detroit Lions, Amon-Ra St. Brown, el domingo.
La NFL anunció este lunes que Daron Payne fue suspendido sin goce de sueldo por conducta antideportiva. Tiene la opción de apelar la suspensión.
Los Commanders tienen programado jugar contra los Miami Dolphins en Madrid el próximo domingo. Daron Payne podría reincorporarse al equipo al día siguiente.
Daron Payne fue expulsado en el segundo cuarto de la derrota del domingo por 44-22 ante los Lions. Esta fue la primera expulsión en la carrera del veterano de ocho años.
Después de que Detroit anotó su tercer touchdown de la primera mitad, Daron Payne golpeó a St. Brown con la mano derecha tras un intercambio de palabras. Recibió un castigo por conducta antideportiva y fue expulsado automáticamente.
El tackle defensivo de Washington, Javon Kinlaw, declaró después del partido que St. Brown había golpeado a Daron Payne.
"Sí, claro, y ellos también lo vieron", declaró Kinlaw refiriéndose a los árbitros. "Es una tontería. Totalmente.
"Daron respondió. Los árbitros vieron el primer puñetazo. No lo culpo por su reacción. Los ánimos se encendieron".
St. Brown indicó a la prensa después del partido que "dos jugadas antes, tuvimos un pequeño altercado, un intercambio de golpes".
"Luego anotamos, y me acerqué a él", dijo el receptor estelar de los Lions. "Le dije algo, nada grave, y entonces decidió pegarme".
