El mejor receptor de una de las ofensivas aéreas más pobres de la liga, no podrá jugar al menos por un mes
FOXBOROUGH, Massachusetts — Los New York Jets y su ofensiva aérea, la número 32 de la liga, no contarán con su receptor estrella, Garrett Wilson, durante al menos los próximos cuatro partidos, ya que fue colocado en la lista de lesionados el jueves por primera vez en su carrera.
Los Jets (2-7), con dos victorias consecutivas, se enfrentan a los New England Patriots (8-2) el jueves por la noche en el Gillette Stadium.
Garrett Wilson se lesionó la rodilla derecha el domingo, la misma que se lastimó en la Semana 6, lo que le impidió jugar los dos partidos siguientes. Podría regresar en la Semana 15 contra los Jacksonville Jaguars, aunque se está considerando la posibilidad de que no juegue el resto de la temporada.
La decisión de colocarlo en la lista de lesionados se produce dos días después de que el entrenador Aaron Glenn discutiera con los reporteros sobre el estado de Wilson.
Un molesto Glenn se negó a revelar información sobre la lesión. Normalmente, enumera las lesiones al comienzo de cada conferencia de prensa. Esta vez, dijo: "Voy a evitar hablar de lesiones". Luego hizo referencia a un artículo de ESPN que trataba sobre la lesión de Wilson.
Citando una fuente, ESPN informó el lunes que Wilson se perdería al menos de tres a cuatro semanas. Glenn no refutó el informe; sarcásticamente, remitió las preguntas sobre la lesión al reportero de ESPN, quien no estaba presente.
"Ya lo han oído de mí, pero ahora que estamos informando cosas que yo no he dicho, tal vez deberían preguntarle a él", dijo Glenn.
El problema principal es que los Jets estarán sin su mejor receptor durante al menos un mes. Wilson lidera al equipo en recepciones (36), yardas (395) y touchdowns aéreos (cuatro). El otro titular, Josh Reynolds (cadera), también está en la lista de lesionados.
Esto podría no ser un buen presagio para el mariscal de campo Justin Fields, quien podría estar jugándose su puesto contra los Patriots. Fields ha tenido menos de 100 yardas aéreas en cuatro partidos, la mayor cantidad de juegos en la liga, incluyendo tres de sus últimos cuatro. Tyrod Taylor, recuperado de una reciente lesión de rodilla, se perfila como posible reemplazo.
Por supuesto, Glenn no anunció oficialmente a Fields como titular el jueves por la noche. El entrenador de primer año, quien ha tenido varios enfrentamientos tensos con la prensa, les dijo a los reporteros el lunes que no le hicieran preguntas sobre el puesto de quarterback, ya que no iba a revelar quién sería el titular.
Respetando los deseos de Glenn, Fields se negó a revelar su situación, pero sí reconoció la dificultad de jugar sin Wilson.
"Es difícil, pero así son las cosas", asumió. "Es como la semana del partido contra Cincinnati. Habrá jugadores que tendrán oportunidades para lucirse, pero sin duda es complicado cuando uno de tus mejores jugadores ofensivos está fuera. Pero como dije, es una oportunidad para que otros entren y demuestren su valía".
Adonai Mitchell, adquirido de los Indianapolis Colts en el reciente intercambio de Sauce Gardner, podría debutar con los Jets. También cuentan con el novato Arian Smith, Isaiah Williams, Tyler Johnson y John Metchie III, quien debutó el domingo tras ser adquirido en un intercambio con los Philadelphia Eagles. Allen Lazard, quien no jugó la semana pasada por decisión técnica, también está disponible.
