<
>

Keon Coleman castigado por Bills por no asistir a una reunión

El equipo contaba con él, pero el plan cambió el viernes, cuando faltó a una junta


ORCHARD PARK, N.Y. -- El receptor abierto de los Buffalo Bills, Keon Coleman, no jugará el domingo contra los Tampa Bay Buccaneers.

Según una fuente, la ausencia de Keon Coleman no se debe a su rendimiento en el campo, sino a que faltó a una reunión del equipo el viernes por la mañana. Antes de la reunión, los Bills tenían previsto que jugara.

Keon Coleman participó plenamente en los entrenamientos toda la semana. Esta es la primera vez en su carrera que no jugará un partido completo.

El jugador, seleccionado en la segunda ronda del draft de 2024, acumula 32 recepciones en 49 intentos para 330 yardas y tres touchdowns esta temporada. En la Semana 1 contra los Baltimore Ravens, Coleman atrapó ocho pases para 112 yardas y un touchdown. Desde entonces, suma 24 recepciones, 218 yardas y dos anotaciones.

Los Bills ascendieron al receptor Gabe Davis del equipo de prácticas para su primer partido desde que sufrió una rotura de menisco en la rodilla izquierda cuando jugaba con los Jacksonville Jaguars en noviembre pasado. Será su primer partido con Buffalo desde 2023.

Buffalo también firmó al receptor y regresador de patadas Mecole Hardman, procedente del equipo de prácticas, antes del partido, tras haberse unido al equipo a principios de esta semana.

Coleman fue enviado a la banca durante la primera serie del partido de la Semana 5 contra los New England Patriots. Anteriormente, había sido enviado a la banca durante el primer cuarto contra los Jaguars en su temporada de novato por llegar tarde.

Esta semana se le preguntó al entrenador Sean McDermott si estaba satisfecho con el desempeño de Coleman en el campo.

"Él sabe si no estoy satisfecho... Como cualquier jugador. Es justo que me lo preguntes", dijo McDermott. "Puedo asegurarles que se corrige cuando no está donde debería estar. Como con cualquier jugador o artista, hay momentos en que está justo donde debería estar, y hay momentos en que no. Y entonces tenemos que corregirlo para, con suerte, llevar a donde debería estar. Así que se corrige. Ha estado bien a veces y otras veces, sin duda, puede mejorar."