El jugador de equipos especiales fue tiroteado en un restaurante en Manhattan
El jugador de equipos especiales de los New York Jets, Kris Boyd, se encuentra en estado crítico pero estable en el Hospital Bellevue de Manhattan tras recibir un disparo en el abdomen en un restaurante de Midtown la madrugada del domingo, según informó el Departamento de Policía de Nueva York a ESPN.
Un portavoz de los Jets indicó que el equipo está al tanto de la situación y que no emitirá más comentarios por el momento.
El incidente ocurrió poco después de las 2 a. m. (hora del este) en el restaurante Sei Less, ubicado en la calle 38 Oeste. No se han realizado arrestos, según el portavoz del NYPD, quien agregó que la investigación continúa. El NYPD no proporcionó detalles adicionales.
Kris Boyd, de 29 años, recibió un disparo afuera del restaurante después de que una discusión se tornara violenta, y los agresores efectuaran dos disparos, informó el New York Post, citando fuentes policiales. El atacante huyó del lugar en una camioneta BMW X8, según el periódico. Un Mercedes-Benz Maybach también huyó del lugar, informó el mismo medio.
Kris Boyd fue trasladado en ambulancia al Hospital Bellevue, según el NYPD.
Está en su primera temporada con los Jets tras firmar un contrato de un año y 1.6 millones de dólares como agente libre, pero no ha jugado desde que sufrió una lesión de hombro que puso fin a su temporada durante la pretemporada.
Kris Boyd, esquinero, fue seleccionado en la séptima ronda del draft de 2019 por los Minnesota Vikings. Jugó cuatro temporadas con los Vikings antes de pasar por los Arizona Cardinals y los Houston Texans.
