El receptor estrella de Detroit se une a las sensibles bajas de cara al juego vs. Cowboys
DETROIT -- El receptor abierto de los Detroit Lions, Amon-Ra St. Brown, fue descartado por una lesión de tobillo tras ser arrollado por detrás mientras bloqueaba para el corredor Jahmyr Gibbs durante el primer cuarto del partido del Día de Acción de Gracias contra Green Bay.
Amon-Ra St. Brown permaneció en el suelo brevemente después de la jugada, con sus compañeros Penei Sewell y Jared Goff de pie a su lado, antes de salir cojeando del campo y dirigirse con cautela al vestuario.
Podría estar de baja una o dos semanas, según el entrenador en jefe de los Lions, Dan Campbell.
Los Lions finalmente perdieron contra los Packers por 31-24 y, posteriormente, Campbell dijo que no creía que la lesión de St. Brown fuera "a largo plazo", ya que sabrá más el viernes.
"Esa es la buena noticia, pero eso no significa que no esté de baja; podría ser una o dos semanas, tal vez, con suerte", comentó Campbell.
El receptor All-Pro lidera a Detroit con 75 recepciones para 884 yardas y nueve touchdowns como capitán del equipo en su quinta temporada.
Tras ser descartado, la racha de 70 partidos consecutivos con una recepción de St. Brown se rompió. Empatando con la quinta racha más larga junto a Marvin Jones desde 1970, de acuerdo con ESPN Research.
Sin St. Brown, el receptor de los Lions, Jameson Williams, dio un paso al frente con siete recepciones para 144 yardas, ambas cifras récord en su carrera. Williams también se abrió camino a pasos altos para anotar un touchdown de 22 yardas a 25 segundos del final del medio tiempo.
Los Lions, con pocos jugadores, también lidian con lesiones clave de los alas cerradas Sam LaPorta y Brock Wright, además del receptor abierto Kalif Raymond y el centro titular Graham Glasgow, ya que Goff tendrá que adaptarse mientras se preparan para enfrentar a los Dallas Cowboys el jueves 4 de diciembre.
"Sabemos dónde estamos", dijo Goff. "Sin duda sabemos que esto fue importante para la clasificación de la división y todo eso, pero sí, tenemos que ganar el próximo y encontrar una manera de vencer a Dallas”.
