En un momento apremiante, el equipo de Chicago que recuperan a dos titulares de la secundaria
La secundaria de los Chicago Bears recibe refuerzos muy necesarios antes del partido del viernes contra los Philadelphia Eagles.
Los esquineros Jaylon Johnson y Kyler Gordon fueron activados de la lista de lesionados antes del vuelo de los Bears a Philadelphia el jueves. Johnson y Gordon fueron designados como cuestionables para jugar en el informe final de lesiones del equipo.
Jaylon Johnson se ha perdido toda la temporada, excepto la mitad, tras sufrir una lesión en el músculo central en el segundo cuarto de la derrota de Chicago en la Semana 2 ante Detroit. El esquinero Pro Bowl se sometió a una cirugía en septiembre y regresó a los entrenamientos nueve semanas después.
Kyler Gordon ha jugado dos partidos esta temporada después de que una lesión en el tendón de la corva lo obligara a perderse las Semanas 1 a 4, y lesiones posteriores en la pantorrilla y la ingle lo enviaran a la lista de lesionados antes de la Semana 8.
Ninguno de los esquineros titulares de Chicago ha jugado juntos esta temporada. La activación de Johnson y Gordon llega en un momento importante, ya que los Bears no contarán con el cornerback Tyrique Stevenson, quien fue descartado por una lesión de cadera sufrida contra Pittsburgh el 23 de noviembre.
El entrenador Ben Johnson señaló que los Bears serán conscientes de la cantidad de acción que esperan de Gordon y Jaylon Johnson, quienes deberían estar activos el viernes.
"Simplemente recuerdo el momento en que empezamos a entrenarlos", dijo Ben Johnson. "Fue con el panorama general en mente. ¿Cómo los aclimatamos, nos aseguramos de que estén en una buena posición?”
"Así que, a lo largo de las semanas de entrenamiento, hemos podido aumentar poco a poco la cantidad de repeticiones, y luego, sí, tendremos muy en cuenta eso cuando los pongamos en forma para un partido, simplemente no queremos que se enfrenten a los lobos ni que estén en una mala situación. Así que sí, ya se ha hablado de todo y tenemos un plan”.
Si bien la secundaria de los Bears se está recuperando, el cuerpo de apoyadores del equipo sigue siendo increíblemente reducido. Tremaine Edmunds se perderá los próximos tres partidos de Chicago por estar en la lista de lesionados, y sus siguientes tres mejores apoyadores (T.J. Edwards, Noah Sewell y Ruben Hyppolite) no entrenaron esta semana y fueron descartados.
Se espera que los Bears recurran nuevamente a D'Marco Jackson y Amen Ogbongbemiga, quienes sumaron 29 tacleadas contra los Steelers.
