El esquinero de Colts, Sauce Gardner, se lesionó la pantorrilla izquierda al inicio del juego del domingo ante Texans y fue descartado el resto del día.
INDIANÁPOLIS -- El esquinero de los Indianapolis Colts, Sauce Gardner, sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda al comienzo del partido del domingo contra los Houston Texans y ha sido descartado para el resto del día.
Gardner se encontraba cubriendo la acción en la segunda jugada de los Texans desde la línea de golpeo cuando sufrió una lesión sin contacto. Permaneció en el suelo un largo rato mientras los médicos lo atendían, y luego se retiró cojeando con asistencia. Tras una rápida revisión en la tienda de lesionados, Gardner fue ayudado a llegar al vestuario. Posteriormente se le vio en la banda con una bota ortopédica.
La noticia llega en el tercer partido de Gardner con Indianapolis desde que fue adquirido en un intercambio de impacto con los New York Jets. Gardner, cuarta selección del draft de 2022 y dos veces seleccionado al primer equipo All-Pro, fue canjeado a los Colts por dos selecciones de primera ronda y el receptor Adonai Mitchell.
El domingo iba a ser apenas el segundo partido que enfrentaría a Gardner con su compañero esquinero Charvarius Ward, quien firmó durante la pretemporada un contrato de tres años con un promedio de 18 millones de dólares. Ward había estado en la lista de lesionados tras dos conmociones cerebrales consecutivas.
