<
>

49ers perdieron por lesión al corredor Reggie Bush, firman a Pierre Thomas

El corredor de los San Francisco 49ers, Reggie Bush, se someterá este martes a una cirugía en su ligamento medial colateral que lo mantendrá fuera por el resto de la temporada, informaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN, así que el club se movió rápido en la agencia libre para cubrir su lugar.

Bush salió del campo en el carrito de asistencias durante el partido contra los St. Louis Rams tras lesionarse la rodilla izquierda, luego de resbalarse sobre el concreto cerca de la tribuna del Edward Jones Dome durante una devolución de despeje.

Bush plantó ambos pies en el concreto y cayó sobre su espalda mientras se detenía luego de ser empujado fuera del campo por Benny Cunningham en el primer cuarto del partido. Terminó chocando contra la pared que separa a las tribunas del campo, aunque no iba a máxima velocidad.

Después del partido, Bush señaló, "Tratar de mantenerme sano ha sido un problema esta temporada".

Bush llegó al partido con apenas ocho acarreos para 28 yardas en la campaña.

Fue el primer inicio para Bush desde el 28 de diciembre del 2014 cuando jugaba para los Detroit Lions. Su último partido de 100 yardas fue el 28 de noviembre del 2014, contra los Green Bay Packers.

Ante la pérdida de Bush y la lesión del también corredor Carlos Hyde, San Francisco llegó a un acuerdo con Pierre Thomas, anunció el agente del jugador a través de su cuenta de Twitter.

Thomas jugó ocho años con los New Orleans Saints y es el cuarto líder corredor en la historia de la franquicia con 3,745 yardas. El agente libre no reclutado en el draft procedente de Illinois en el 2007, también fue un valioso receptor saliendo del backfield y se destacó en protección de pase.

Sus 327 recepciones son la mayor cantidad para un corredor en la historia de los Saints. Está en el séptimo lugar en yardas totales desde la línea de golpeo con 6,353 y touchdowns totales con 41.

Hyde, titular habitual del equipo con 470 yardas este año, fue descartado del duelo ante St. Louis debido a que se recupera de una fractura por estrés en su pie izquierdo.