<
>

Los Buccaneers cortan a Tim Jennings y activan a Demar Dotson

Los Tampa Bay Buccaneers cortaron al esquinero veterano Tim Jennings este lunes.

El portal NBCSports fue el primero en anunciar la movida.

El lugar de plantilla que deja vacante el defensivo será ocupado por el tackle ofensivo Demar Dotson, quien fuera activado desde la lista de reservas lesionados con designación para volver.

Jennings pasó sus primeras cuatro campañas profesionales con los Indianapolis Colts, luego de ser reclutado en la segunda ronda del Draft del 2006, procedente de la Universidad de Georgia. Del 2010 al 2014 jugó para los Chicago Bears, periodo durante el cual fue elegido en dos ocasiones al Pro Bowl.

Los Bears cortaron a Jennings en agosto pasado, siendo fichado casi de inmediato por los Buccaneers, quienes reunieron al esquinero con el entrenador en jefe Lovie Smith, quien ocupara el mismo cargo previamente en Chicago.

Dotson se había lesionado el ligamento medial colateral durante la pretemporada, por lo que fue colocado en la lista de reservas lesionados con designación para volver. Dotson inició los últimos 47 de 48 partidos de temporada regular para los Bucs, la inmensa mayoría de ellos como tackle derecho, aunque también ha alineado por izquierda.