<
>

Bears registran cuestionables a Matt Forté y Alshon Jeffery vs. Broncos

Los Bears tendrían presión para lidiar con la defensiva aérea líder de Denver sin Jeffery ni Forté. AP Photo

LAKE FOREST -- El receptor abierto de los Chicago Bears, Alshon Jeffery, está cuestionable para el duelo de la Semana 11 contra los Denver Broncos tras lesiones de ingle y hombro que lo marginaron del campo de entrenamiento por segundo día consecutivo.

El corredor de los Bears, Matt Forte (rodilla) y el apoyador Pernell McPhee (rodilla) ven la misma condición para el domingo, pero ambos tuvieron actividad limitada el viernes.

Jeffery, principal receptor de los Bears, ha lidiado con lesiones prácticamente todo el año. Se perdió un mes de temporada regular con un tirón en el tendón de la corva, pero regresó para producir tres juegos de 100 yardas aéreas al hilo (147 en Detroit, 116 vs. Minnesota y 151 en San Diego) antes de sufrir una torcedura en la ingle hace nueve días.

Jeffery pudo jugar en la victoria de Chicago sobre St. Louis el domingo, pero fue utilizada como señuelo, atrapando apenas tres balones para 23 yardas.

En el año, Jeffery acumula 36 recepciones para 515 yardas y dos touchdowns en sólo cinco juegos.

Los Bears tendrían presión para lidiar con la defensiva aérea líder de Denver sin Jeffery.

Mientras tanto, Forté está esforzándose para volver de un esguince del ligamento medial de la rodilla que sufrió el 1° de noviembre. El corredor de 29 años lidera a los Bears con 528 yardas y 767 yardas desde la línea de golpeo, además de ser el corredor integral más productivo de la NFL desde el 2008.

Incluso con la actuación del corredor novato Jeremy Langford (324 yardas multipropósito y tres touchdowns) las últimas dos semanas, Chicago estará ansioso por recibir de vuelta a Forté si está listo.

"Todavía tengo que ser inteligente", consideró Forté. "Estuve hablando con nuestro preparador físico principal y el coach John Fox sobre eso. Tenemos dos partidos en cinco días (los Bears juegan en Green Bay para Acción de Gracias) y entonces debo ser inteligente sobre eso. No sé cuál es nuestro plan actual".

McPhee --el defensivo líder de Chicago con cinco capturas y siete derribos para pérdida-- no viajó a St. Louis la semana pasada por inflamación en la rodilla, pero dijo este jueves que le está "yendo bien". McPhee deberá estar activo este fin de semana si algo imprevisto no sucede en la práctica sin contacto del sábado. Los Bears también presentaron al apoyador Shea McClellin (rodilla) como cuestionable, aunque se espera que sí juegue.

El receptor abierto Eddie Royal (rodilla) está descartado por tercera semana al hilo.