<
>

Chris Culliver se pierde resto de la campaña para Redskins por lesión

Chris Culliver acumuló 13 derribos en seis partidos jugados, todos de inicio, para Washington. AP Photo

ASHBURN -- El esquinero de los Washington Redskins, Chris Culliver, sufrió una rotura al ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha y se perderá el resto de la campaña, confirmó una fuente del equipo este jueves.

Culliver se lastimó la rodilla durante el entrenamiento del jueves, saltando para defender un pase. Es un duro golpe para un equipo que intenta mantenerse en la carrera por la NFC Este. Washington (4-6) recibe a los líderes divisionales New York Giants (5-5) el domingo próximo.

Los Redskins temieron lo peor de inmediato para Culliver y fue solamente cuestión de tiempo antes de que se confirmara lo peor mediante una resonancia magnética.

Culliver fue una adquisición clave de la agencia libre para Washington en la pasada temporada baja, firmando un acuerdo por cuatro campañas y hasta 32 millones de dólares. Los Redskins esperaban que fuera su esquinero N° 1, pero lesiones impactaron gran parte de su campaña.

Culliver se perdió tres partidos al inicio de la temporada por hinchazón en la rodilla izquierda, y uno más por suspensión. También se lastimó la semana pasada frente a los Carolina Panthers. Se sometió a una resonancia magnética al inicio de la semana y aguardaba una segunda opinión respecto al diagnóstico.

Los Redskins han lidiado con una lesión tras otra esta temporada, especialmente en la defensiva secundaria. El único jugador que ha iniciado todos los encuentros en la unidad es el profundo Dashon Goldson.

Culliver es el sexto titular que queda fuera por el año para Washington, junto al ala cerrada Niles Paul, guardia izquierdo Shawn Lauvao, centro Kory Lichtensteiger, apoyador Junior Galette y profundo Duke Ihenacho. Lichtensteiger, sin embargo, fue colocado en la lista de reservas lesionados con designación para regresar, y podría volver si los Redskins se meten a los playoffs.