<
>

Chargers despiden al coordinador de equipos especiales Kevin Spencer

SAN DIEGO – Los San Diego Chargers anunciaron que el equipo cortó lazos con el coordinador de equipos especiales Kevin Spencer.

Spencer, de 62 años de edad, dirigió los equipos especiales de San Diego desde el 2013. De acuerdo al equipo, el entrenador asistente de equipos especiales Craig Aukerman se encargará de la unidad por el resto de la temporada del 2015.

Los Chargers están en el último lugar de la NFL en yardas por regreso de patada con 34 y están en el último lugar dela liga con un promedio en el inicio de sus series a partir de la yarda 22.

San Diego firmó al veterano Jacoby Jones con un contrato por dos años y 5.5 millones de dólares durante la temporada baja para mejorar los regresos de patada del equipo, sin embargo, lo cortaron el 4 de noviembre debido a su pobre rendimiento.

Jones fue reclamado de la lista de jugadores disponibles por los Pittsburgh Steelers un día después de ser dejado en libertad.

El generalmente confiable pateador de despeje Mike Scifres está en el lugar N° 30 de la NFL con un promedio neto de despejes de 37.1 yardas y le bloquearon un despeje al final del partido de la semana pasada contra los Jacksonville Jaguars, cuando la defensiva puso 11 jugadores en la línea de golpeo y no utilizó ningún jugador para devolver la patada.